“Vale lo que pagas”

Days Inn Hollywood Near Universal Studios
Ocupa el puesto n.º120 de 351 hoteles en Los Ángeles
“Vale lo que pagas”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

por el valor del hotel no se puede pretender mas. la atnecion es un poco ASPERA, la limpieza es dudosa, el desayuno es basico. pero no es un hotel de lujo, y las camas son ideales para descansar despues de un largo dia de parques

Consejo sobre las habitaciones: cerca de Universal studios, pero todo es cerca, recomiendo otros day inn mejores como el de internat...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Napoleon S, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestros lectores de TripAdvisor acreca de su estancia en nuestro hotel; nosotros le agradecemos infinitamente. Nuestro proposito es proveer un servicio excelente y un producto de calidad a todos nuestros clientes a un precio muy accesible. Gracias de nuevo y esperamos servirle de nuevo muy pronto.

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel esta tan cerca del pase de la fama que su precio lo vale. No tienes que pagar por taxis ni nada, el metro está muy cerca y tienes todo lo que necesitas. A un lado hay hamburguesas, un Ihop 24 hrs. y lo más increíbñe una bodega de zapatos de excelentes marcas a precios bajísimos. El cuarto era pequeños pero no necesité más aunque el aire acondicionado no era suficiente, no sé si no funcionaba bien pero no enfrió como debería, la tarifa incluye desayuno continental, para mi excelente un café un pan y una fruta para arrancar el día. Siempre muy limpio el cuarto y tiene tina. Para mi fue una exoeriencia muy grata por que llegas de tus tours o recorridos y te bajas en el teatro Dolby y sabes que estás a pasos de tu hotel así que puedes seguir disfrutando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hola;

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia tan disfrutada en nuestro hotel. Estamos muy contentos de saber que sobrepasamos sus expectativas; ya que es nuestra meta en sobrepasar las expectativas de cada uno de nuestros huespedes.
Esperamos su visita de nuevo muy pronto. Nuestro personal esta listo para hacer de su proxima visita a Hollywood la major aun.
Opinión escrita el 7 julio 2014

me habían recomendado no alojarme en la zona de hollywood ya que de noche podía ser insegura. La verdad el hotel me encantó, simple pero cómodo, con personal súper atento y a metros de las principales atracciones de esa zona de Los Angeles. Salimos todas las noches caminando (la mayoría de las veces yo salí sola con mis hijos menores y no tuve nada de miedo, moverse por allí en auto puede ser un dolor de cabeza, ni que decir estacionar, pero el hotel por unos pocos dólares diarios ofrece estacionamiento. El desayuno, limpieza, piscinas es muy bueno en relación al precio, que realmente es conveniente. Veníamos de estar unos días en el Caesars de Las Vegas y pensamos que el contraste iba a ser shockeante pero nos equivocamos!!!!! lo recomiendo sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: primer piso a la piscina
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Napoleon S, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Hola;

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro personal y la gerencia nos sentimos muy agradecidos que pudimos contribuir a una experiencia placentera durante sus vacaciones en Hollywood. Nuestro compromiso es proveer a todos y cada uno de nuestros clients con nuestro servicio calido y positive.
Nos sentimos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de nuestros servicios y comodidades y que igual fueron de muy buen costo para usted. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto. Sera un placer hacer de su viaje a Hollywood tan memorable como el anterior.
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Hotel básico, familiar. Muy bien ubicado. Cerca tenes de todo: desde ROSS, Starbucks, IN OUT, un outlet de calzados impresionante, y todo Hollywood para ir caminando. Ojo que indican que tiene estacionamiento pero hay que pagarlo aparte. El desayuno es bastante bueno como para arrancar el día, sólo marcaría que el espacio para desayunar es demasiado pequeño asi que hay que evitar algunos horarios, pero igual no molestan para llevarte el desayuno a otros sectores.
También buen servicio de Internet WiFi y de TV.

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Segio O, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Hola;

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion acerca de su mas reciente estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que disfruto de nuestras limpias habitaciones. Nuestra meta es proveer habitaciones limpias y comfortables a prcios rasonables. Nosotros trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro producto y nuestros servicios, y tambien de asegurarnos que cada experiencia con nosotros sea calidad y disfrutable.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en su proximo viaje a Hollywood.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
The Moment Hotel
N.° 76 de 351 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 37 de 351 en Los Ángeles
N.° 184 de 351 en Los Ángeles
Hollywood Orchid Suites
Hollywood Orchid Suites
N.° 4 de 351 en Los Ángeles

¿Has estado en Days Inn Hollywood Near Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hollywood Near Universal Studios

Establecimiento: Days Inn Hollywood Near Universal Studios
Dirección: 7023 W Sunset Blvd, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-7509
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 351 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 220 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hollywood Near Universal Studios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hollywood Near Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Days Inn Hollywood/Universal Studios
Days Posada Hollywood/Universal Studios