“Buen hotel lo recomiendo ”

Days Inn Hollywood Near Universal Studios
Ocupa el puesto n.º120 de 351 hoteles en Los Ángeles
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Buen hotel lo recomiendo ”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es excelente estacionamiento privado , muy cómodo. (Te cobran $10 diarios)

Ofrece desayuno continental excelente, si no deseas el desayuno del hotel en frente hay un ihop.

La habitación muy limpia al igual que el baño. Lo único es el tamaño del cuarto es muy pequeño. El mío contaba con nevera y microondas. El A/C hizo su trabajo de mantener fresca la hab pero nunca enfrió como debía. La tv excelente es directv.

La zona de la piscina es confortable. La piscina no la usamos por lo que no comento al respecto.

Si regresamos a Hollywood sin duda reservo nuevamente este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Napoleon S, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Hola;

Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia de su reciente estadia en nuestro hotel Days Inn Hollywood en Hollywood, California con nuestros leyentes de TripAdvisor. Nos sentimos muy contentos de haber contribuido a su experiencia positiva y esperamos tenerle de vuelat muy pronto para brindarle la aistencia que usted merece. Muchas gracias de nuevo y hasta pronto!

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 28 agosto 2014

La verdad es que cuando llegamos al hotel nos sorprendio, ya que las imagenes que habiamos visto anteriormente nos hacia parecer un hotel bastante cutre..... Y no fue asi. La habitacion era amplia y disponia de nevera, microondas y cafetera. El baño algo pequeño pero aceptable. Las camas muy comodas al igual que las almohadas. La piscina estaba bastante bien, cuidada y con tumbonas para relajarte.
El unico inconveniente fue que en teoria en la reserva decia que teniamos una habitacion con balcon i/o con vistas a la piscina, y nuestra habitacion era interior y la unica ventana que tenia daba al pasillo por donde pasaban los huesoedes para ir a sus habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hola;

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro personal y la gerencia de el hotel Days Inn Hollywood en Hollywood, CA nos sentimos muy agradecidos que pudimos contribuir a una experiencia placentera durante sus vacaciones en nuestra ciudad de Hollywood. Nuestro compromiso es proveer a todos y cada uno de nuestros clients con nuestro servicio calido y positivo.
Nos sentimos muy contentos de que usted y su familia hayan disfrutado de nuestros servicios y comodidades y que igual fueron de muy buen costo para usted. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto. Sera un placer hacer de su viaje a Hollywood tan memorable como el anterior.
Gracias de nuevo y le esperamos muy pronto!
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel con excelente ubicación para ir caminando al centro de LA ya que se encuentra a solo 3 cuadras del Paseo de la Fama.

Las habitaciones son pequeñas para la inmensidad del hotel, esta todo muy junto y no hay lugar para nada; pero el servicio es bueno y la limpieza aceptable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Hola,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su experiencia tan disfrutada en nuestro hotel Days Inn Hollywood en Hollywood, CA. Estamos muy contentos de saber que sobrepasamos sus expectativas; ya que es nuestra meta en sobrepasar las expectativas de cada uno de nuestros huespedes.
Esperamos su visita de nuevo muy pronto. Nuestro personal esta listo para hacer de su proxima visita a Hollywood la major aun.
Gracias de nuevo y esperamos verle muy pronto!
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Lo elegi por recomendaciones y comentarios y la verdad no me decepcionó. Es un hotel limpio, la atención es buena, tiene un desayuno basico y lo mas importante esta cerca del paseo de la fama. Además el metro se encuentra a 4 cuadras en la cual podes ir a cuallquier lado sin tomarse un taxi. Lo volveria a elegir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Hola;

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion acerca de su mas reciente estancia en nuestro hotel Days Inn Hollywood en Hollywood, CA. Nos agrada saber que disfruto de nuestras limpias habitaciones. Nuestra meta es proveer habitaciones limpias y comfortables a prcios rasonables. Nosotros trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestro producto y nuestros servicios, y tambien de asegurarnos que cada experiencia con nosotros sea calidad y disfrutable.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en su proximo viaje a Hollywood.
Gracias de nuevo!
Opinión escrita el 21 agosto 2014

por el valor del hotel no se puede pretender mas. la atnecion es un poco ASPERA, la limpieza es dudosa, el desayuno es basico. pero no es un hotel de lujo, y las camas son ideales para descansar despues de un largo dia de parques

Consejo sobre las habitaciones: cerca de Universal studios, pero todo es cerca, recomiendo otros day inn mejores como el de internat...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Napoleon S, General Manager en Days Inn Hollywood Near Universal Studios, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Hola;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestros lectores de TripAdvisor acreca de su estancia en nuestro hotel; nosotros le agradecemos infinitamente. Nuestro proposito es proveer un servicio excelente y un producto de calidad a todos nuestros clientes a un precio muy accesible. Gracias de nuevo y esperamos servirle de nuevo muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hollywood Celebrity Hotel
Hollywood Celebrity Hotel
N.° 22 de 351 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 34 de 351 en Los Ángeles
N.° 25 de 351 en Los Ángeles
The Moment Hotel
The Moment Hotel
N.° 74 de 351 en Los Ángeles

¿Has estado en Days Inn Hollywood Near Universal Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Hollywood Near Universal Studios

Establecimiento: Days Inn Hollywood Near Universal Studios
Dirección: 7023 W Sunset Blvd, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-7509
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º120 de 351 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 229 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Hollywood Near Universal Studios 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Hollywood Near Universal Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Posada Hollywood/Universal Studios
Hotel Days Inn Hollywood/Universal Studios