“GREAT HOTEL”
Opinión sobre Hollywood Orchid Suites

Hollywood Orchid Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 5 enero 2012

Muy buen hotel, cerca a todo para ir caminando. Estuvimos alojados en diciembre, 4 personas y no tuvimos ninguna queja. La habitación amplia con kitchenet incluido, 2 cuartos separados cada uno con TV, la atención excelente.
De todas maneras volvería a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.286)

Opinión escrita 1 noviembre 2011

Muy buena atencion, muy atentos!El desayuno es basico pero esta bien , podes llevarlo a la habitacion. Tiene wifi gratis. La ubicacion del hotel es excelente, a metros del Highland mall, y las mejores atracciones de Hollywood!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 noviembre 2011

El hotel aunque necesita una reforma es bastante recomendable, nuestra habitación era muy grande con cocina. El desayuno esta bastante bien y además el aparcamiento es gratuito. Esta justo destrás del teatro chino y del paseo de la fama. Aunque necesita una reforma lo recomiendo tanto por el precio como por la ubicación

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2011

Muy buen hotel, excelente ubicación a una cuadra del paseo de la fama, del kodak teatrhe.
Cuenta con wifi, en todo el hotel, y en las habitaciones, gratuito. Pileta climatizada al aire libre.
Desayuno ( un poco chico el lugar para desayunar, pero lo podés llevar a tu habitación).
Las suites son gigantes, la nuestra tenia una cocina super equipada, horno , heladera microondas, freezer, cafetera etc, y la habitación es gigante. Y super silenciosa y eso que nos dieron la 101, que es la primera la que da al frente y no se escucha nada de nada, super insonorizada!!!
Muy limpio y excelente precio!!! de volver a LA , volveremos!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2011

Estuvimos con mi esposa y mis dos hijos 7 noches, los ultimos dias de Diciembre y los primeros de Enero 2011. El hotel es pequeño, por lo que resulta familiar, no es lujoso, pero es lindo, le falta mantenimiento, la cochera esta incluida en el precio, y comparando con otros hoteles el precio es bueno. Las habitaciones son amplias, cosina poco equipada, la higiene es regular, la heladera que nos toco era para dar de baja, la alfombra de las habitaciones era vieja y tenia remiendos. Las camas eran amplias y confortables, estoy casi seguro que mi hija se contagio pediculosis(piojos) en este hotel. La gente era amable y trataba de dar respuesta a nuestros pedidos. Pero es un hotel barato y no se puede esperar lujos. La relacion precio calidad es adecuada, pero no volveria al mismo hotell

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Loews Hollywood Hotel
N.° 22 de 355 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 43 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en Hollywood Orchid Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hollywood Orchid Suites

Dirección: 1753 Orchid Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028-4302
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood , Central L.A
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°6 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°23 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
N.°41 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 152 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hollywood Orchid Suites 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hollywood Orchid Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hollywood Orchid Hotel Los Angeles
Hollywood Orchid Los Angeles