Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset
Hollywood Hotel(Los Ángeles)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Parking gratis
Economy Inn Hollywood(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Harvard House Motel(Los Ángeles)
Ver hotel
Hollywood Stars Inn(Los Ángeles)
  • Parking gratis
The Dixie Hollywood(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Super 8 Hollywood/LA Area(Los Ángeles)
  • Parking gratis
Hollywood City Inn(Los Ángeles)
1.214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 junio 2013

Nos parecio bueno en relacion al precio.Esta bien ubicado a minutos del Griffith Park, paseo de la Fama. Ydirecto a Sta Monica si uno quiere conocer y pasear, sin ir por la autopista. No se puede esperar lujos.Correcto el desayuno, mejor de lo que esperaba. El personal muy amable .Estuvimos hospedados 3 noches.tiene un super a pocos metros.Lo recomendaria.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Estuvimos una noche, luego de llegar a la mañana y recorrer durante todo el día Holliwood, un hotel básico, bien ubicado dentro de lo inmenso de Los Angeles, habitación limpia, el aire acondicionado me hizo pensar que todavía estábamos en el avión!!!! Solo para una noche de paso, nosotros salimos para la ruta 1 al otro día. Poco y casi sin lugar para desayunar. Buena atención. De aspecto antiguo. Estaba casi completo y hay lugares accesibles para comprar o ir a comer.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2013

Nos hemos alojado durante 2 noches un grupo de 12 personas.
Las habitaciones son adecuadas al precio que tienen, y están limpias y son más o menos amplias, aunque la decoración es del siglo pasado. La cama no es la más cómoda del mundo, pero para dos noches es suficiente.
El personal es un poco desastroso y lento a la hora de hacer checkin, aunque con una buena sonrisa gana puntos. El desayuno no está mal, aunque como he visto en el resto de moteles de EEUU, apenas tiene variedad, aunque por lo menos tenía fruta fresca. Lo malo es que apenas hay sitio donde sentarse a desayunar, tan solo un par de mesas.
Es bastante ruidoso, aunque está bastante bien situado. Dispone de Wifi que funciona bien y una piscina para darse un baño y quitarse el calor.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2013

Conseguir un hotel decente sin arruinarse en Los Angeles es una odisea, pero este hotel cumple con eso y mucho mas. Primeramente se encuentra muy bien ubicado cerca del paseo de la fama y los sitios de interes. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y cuentan con comodidades como cafetera, estacionamiento gratis y WIFI gratis dentro de las mismas, lo cual resulta ser muy muy util y dificil de conseguir en hoteles muchos mas caros. El desayuno incluido no es la gran cosa, pero esta bien, se puede conseguir pan, dulces, mermeladas, cereal, leche, cafe y frutas, pero al 3er dia ya es muy repetitivo. El unico inconveniente que conseguimos fue que podias escuchar todos los ruidos de los vecinos, a nosotros particularmente no nos molesto pero si que se escuchaba bastante. Definitivamente nos volveriamos a quedar en este hotel, el precio esta mucho mas que bien para todo lo que ofrece.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2013

Lo mejor del hotel sin duda es la ubicación, esta relativamente cerca ( en coche ) de los lugares turísticos de la ciudad, tiene una boca de metro al lado del hotel y varias paradas de Bus.
Es un motel sencillo sin mas, tiene piscina y dispone de parking gratuito para los clientes.
La habitación tiene el tamaño justo para ser confortable, las camas son cómodas y dispone de una gran televisión. También tiene un armario bastante amplio y una plancha que aunque esta vieja funciona perfectamente.
También hay un microondas y un frigorífico por si se quiere cocinar y guardas alimentos.
La habitación se veía bastante limpia y todos los días al llegar se encontraba ordenada y en perfecto estado de revista.
La zona donde esta situado el hotel, no es una mala zona como se ha comentado en varias criticas anteriores, toda la zona de Hollywood esta llena de homeless ( vagabundos ) así que no es algo que achacar al hotel, a parte tiene dos hospitales en frente y una iglesia de la Cienciologia justo a las espaldas, la zona no esta mal.
Los recepcionistas son muy eficientes, la única pega es que solo hablan ingles.
Uno de los aspectos negativos del hotel es la falta de mantenimiento de las habitaciones, las paredes tenían manchas y algunas zonas del baño se veían muy desgastadas.
El otro es el Desayuno, el hotel tiene bastantes habitaciones y la zona que han habilitado para el desayuno es muy pequeña, apenas cuenta con 4 o 5 mesas y siempre había que esperar y estar atento para coger una de las mesas que había, la mayoría de la gente cogía todo lo que iban a desayunar y se lo llevaban a la habitación.
Quitando estos dos últimos apuntes, es un hotel correcto y a un precio normal, repetiría mi estancia sin problemas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos