“cumple con lo prometido nada mas”

Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset
Ocupa el puesto n.º133 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 1 julio 2014

es un hotel con una adecuada ubicación, sin embargo requiere casi forzosamente de carro, el hotel en el exterior estaba sucio, los cuartos muy bien, pero si te toca en la planta baja escuchas las pisadas de los de arriba, cerca de varios hospitales y relativamente tranquilo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.193)

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos tocó una habitación en la planta baja. Muy amplia y cómoda. Las paredes son finas. Nos pareció una buena elección ya que está junto al metro y se llega fácilmente en coche. La señora de limpieza fue encantadora. Parking y WiFi gratuito. Desayuno incluido (cereales corn flakes, café, zumo, tostadas y algo de bollería). Hay zonas de comida próximas muy económicas. Repetiríamos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Gracias a las opiniones anteriores elegí este hotel aunque nunca había utilizado esta cadena y la experiencia fue excelente.
La ubicación cerca de Hollywood y de los paseos más tradicionales y con una estación de metro a 1 cuadra que te lleva a Estudios Universal o al centro histórico y Plaza Olvera, hace que pueda disfrutarse Los Angeles tanto con auto como sin él.
El hotel cuenta con piscina y estacionamiento gratuito; máquina de hielo y de venta de bebidas. El desayuno es continental pero abundante aunque el desayunador es muy pequeño.
La habitación tiene un closet amplio y cómodo con caja de seguridad. También tiene frigobar, microondas y cafetera; escritorio y sillón, esto le resta espacio para moverse con comodidad.
El baño es completo con secador y buenos amenities. El wifi es excelente y gratuito y la televisión es LCD y muy grande con variada programación.
El personal es muy atento aunque no hablan español y consiguen entradas con descuento a las principales atracciones,
Recomiendo este hotel por su precio, ubicación y calidad y volvería a alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Yo preferí la planta baja para no cargar maletas por la escalera y estar cerca de la piscina y del a...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

estuve 5 noches en este hotel y supero mis expectativas. Tiene una ubicación muy buena ( si bien en los angeles esta bueno andar en auto nosotros no alquilamos y nos movimos en subte y en bondi muy bien) tiene boca de subte en la esquina y los colectivos pasan por esa avenida. El desayuno es muy generoso para ser basico y las habitaciones son super comodas! A nosotros particularmente nos encanto aunque no sea un super hotel, tiene todas las comodidades y es super limpio y muy buen precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Nos hospedamos aqui con mi novia por unas 4 noches, la habitacion es humilde, tiene una cama matrimonial, una mesa con dos sillas, y un led con cable HD, posee caja de seguridad, microondas, heladera y free wifi.
el personal fue muy atento durante nuestra estadia, la ubicacion es muy buena, cerca del hotel hay varios locales de comidas rapidas que son muy utiles para los dias q volviamos tarde y cansados, totalmente recomendable.
El desayuno es normal, hay leche, agua caliente, bananas y cereales, nada del otro mundo, pero de acuerdo al precio esta bien

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hollywood Hotel
N.° 52 de 355 en Los Ángeles
South San Fernando Valley
Howard Johnson Inn & Suites Reseda
Howard Johnson Inn & Suites Rese...
N.° 83 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset

Dirección: 1401 North Vermont Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90027-6023
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios: 79 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset
Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset Hotel Los Angeles