“Muy bueno calidad precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset

Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset
Ocupa el puesto n.º124 de 348 hoteles en Los Ángeles
Bilbao
“Muy bueno calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion esta muy limpia.esta bien situado.tiene parking propio, y en caso de estar lleno tiene otro al lado.en el desayuno hay leche, cafe, cereales, algo de bolleria industrial, zumos y platanos y manzanas.hay poco sitio para desayunar, pero te puedes llevar el desayuno a la habitacion.es necesario coche para moverse, pero es lo logico en los angeles.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos con la Familia a finales de Junio, el hotel es muy bueno, tienen Wifi Gratuito, las habitaciones y el Baño son confortables, La unibacion del Hotel es la mejor, esta muy cerca al paseo de la Fama y el hotel cuenta con parqueadero, muy cerca al hotel hay un supermercado llamado Bons Supermarket y para desayunar esta Wendy´s que esta a 1 cuadra.

Para comer en la noche esta Mc Donals y les recomiendo un buen sitio que se llama el Pollo Loco muy cerca del Hotel, es una zona muy segura, para los que viajan en Carro, hay estaciones de Gasolina muy cerca del hotel.

Se los recomiendo muchisimo, es un hotel muy economico y vale la pena quedarse en ese hotel, por ubicacion, por comodidad, con respecto al desayuno es un desayuno normal, Jugo de Naranja, Pan, fruta, asi que con eso es mas que sificiente.

El hotel esta rodeado de muchas clinicas, asi que de vez en cuando se escucha las ambulancias llegando al hospital.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es comoda, yo estuve encima de la cafeteria y es una habitacion muy amplia (2 C...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Región de O' Higgins, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

No es un Hotel para descansar de día, ya que esta muy bien ubicado para tomar el metro o el bus (a menos de 1 cuadra) y recorrer la ciudad. Si vas en auto, hay estacionamientos. Las habitaciones son cómodas, con un frigobar, aire acondicionado, buen baño. Afuera hay piscina. El entorno puede parecer un poco peligroso, pero no lo es para nada. Recomiendo ir caminando hacia Los Feliz (5-10 minutos)
Excelente relación precio-calidad.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Sandra833
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Motel que cumple su función y que resulta más que suficiente si lo que se busca es descansar sin lujos extras .

Pedimos una habitación con cama queen y nos asignaron una con cama king, así que genial. Todo estaba limpio y en orden. La wifi funcionaba razonablemente bien.

El desayuno es básico pero suficiente. Eso sí, hay muy poco espacio para tomarlo (uno de los días nos llevamos las cosas a la habitación y lo tomamos allí).

La ubicación nos pareció muy buena. Bajando del observatorio Griffith está a un paso y de igual forma al teatro kodak. Nosotros nos movimos en coche pero vimos alguna parada de metro cerca. También hay sitios donde comer muy cercanos.

En general, nos fuimos satisfechos.

Consejo sobre las habitaciones: En moteles, lo mejor puede que sea coger habitaciones en la planta baja al nivel del aparcamiento. R...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
N.° 47 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 2.317 opiniones
South San Fernando Valley
Howard Johnson Inn & Suites Reseda
Howard Johnson Inn & Suites Rese...
N.° 64 de 348 en Los Ángeles
N.° 66 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 877 opiniones
Harbor
Rodeway Inn & Suites Pacific Coast Highway
Rodeway Inn & Suites Pacific Coa...
N.° 81 de 348 en Los Ángeles

Información adicional sobre el Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset

Establecimiento: Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset
Dirección: 1401 North Vermont Avenue, Hollywood, Los Ángeles, CA 90027-6023
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Hollywood
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 136 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset
Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset Hotel Los Angeles