Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Kawada Hotel(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Internet gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Alexandria Hotel(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Metro Plaza Hotel(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
The NoMad Hotel Los Angeles(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (2.181)
Filtrar opiniones
2.181 resultados
Puntuación de viajeros
760
784
389
163
85
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
760
784
389
163
85
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
72 - 77 de 2.181 opiniones
Opinión escrita 13 julio 2012

El hotel es muy como y las habitaciones muy comodas. El personal es muy amable y estan siempre dispuestos a ayudar con cualquier inquietud. sin emabrgo, llegamos precisamente los dias en que el Kyoto Grand dejaba de ser tal y se convertía en un Double Tree by Hilton. Por esta razon, no habia sistema en el hotel, por lo que fue complicado encontrar las reservas y programar las tarjetas para que abrieran nuestras habitaciones.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Maria Jose V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 febrero 2012

Estuve en Kyoto Hotel 3 días, los empleados de la recepción fueron muy atentos y amables , me encanto la decoración de la recepción ambientada en el Japon mediaval,
la habitación era pequeña, la televisión no era de pantalla plana, era de 20¨.
el buffet era completo , variado con todos los gustos para desayunar: algas, sopa, yoghurt, tortas, etc...pero caro.

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, veroida m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 octubre 2011

El hotel está bien,las habitaciones son grandes y el baño está bien ,la unica pega que está bastante mal ubicado y da un poquito miedo andar por la tarde noche ya que en los angeles nadie va andando.Cenamos en el restaurante y bien pero hiper lentos y para tomar algo me pidieron la edad no sabeis las risas que eche ya que tengo 30 años.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aini10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubletreeManagement, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubletreeManagement, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones