DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
The Carlyle Inn(Los Ángeles)
344 US$
270 US$
  • Desayuno incluido
Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
204 US$
  • Restaurante
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
334 US$
  • Piscina
Travelodge Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
239 US$
  • Parking gratis
The Kinney(Marina del Rey)
305 US$
291 US$
374 US$
309 US$
  • Piscina
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
128 US$
  • Restaurante
444 US$
420 US$
Agoda.com
  • Piscina
Coral Sands Motel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
109 US$
2.197 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

Fui varios dias al hotel y mi estancia estubo muy buena. El hotel esta cerca de un estilo de barrio chino, en donde puedes ir caminando a cenar, comprar o pasear. El bar del hotel es muy bueno cenamos dos noches en el hotel y tienen buena comida. Los cuartos son amplios y muy comodos. La limpiesa es muy buena. El personal del hotel es muy amable. No tienen areas de fumar lo cual a mi no me gusto pero ayuda a que este limpio el lugar. Los elevadores eran divertidos ya que nisiquiera teniamos que picarle al boton para que llegue el elavador, caminavamos enfrente de ellos y solo se abria el mas cercano a ti. Esta cerca de la policia y en las noches se escuchan muchas patrullas.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Acabamos de pasar 4 noches de nuestra luna de miel en este hotel y todo muy bien. El personal muy atento, muy amable y siempre dispuesto a ayudarte (a cambio de una pequeña propinilla). La habitación genial: minibar surtido, caja fuerte, una super tele, una cama enorme, unas vistas de la ciudad estupendas. Paseamos todas las noches y no tuvimos ningun problema, es cierto q ciertas zonas son solitarias pero nadie nos pidio nada ni nos dijo nada. Desayunamos una vez en el buffet y muy rico todo pero demasiado caro teniendo en cuenta que hay un starbucks justo en un lateral del hotel. El hotel está situado en un barrio que se llama Little Tokio y esa zona tiene mucho comercio y sitios donde cenar y tomar algo. Volvería a repetir la experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Viajamos alli en nuestra luna de miel, en un pack para ver varios sitios de california. Y la verdad es que tras el buen sabor de boca de Las vegas y sanfrancisco, este fue un mal trago.
Nada mas dejarnos alli, el guia nos dijo que no salieramos andando del hotel por la noche, y tampoco por el dia si podiamos evitarlo, la zona adyacente es muy peligrosa, y el resto del distrito financiero se vacia a las 5 de la tarde y no hay nadie por la calle ni nada que hacer.
La habitacion era pequeña, el baño sucio y viejo, no habia nevera, ni caja fuerte para poder dejar los pasaportes. La cama era comodisima ( lo mejor) y menos mal, porque es casi imposible dormir con tanta sirena de policia y helicoptero paseando (juntad comisaria cercana y barrio peligroso y eso parece una pelicula de persecuciones o un episodio de cops).
Teniamos que salir a fumar a los jardines japoneses (muy bonitos, eso si), porque si salias fuera del hotel te acosaban los vagabundos pidiendo tabaco y dinero.
No hay wifi mas que en el hall (en las habitaciones es de pago), pero hay un starbucks pegado al hotel donde es gratuito y que te salva de comidas (porque no hay nada mas alrededor) aunque cierra a las 6 y tiene a una persona de seguridad por lo del barrio peligroso y tal..
Nos cortaron el agua 2 dias de los 3 que estuvimos, y el tercero no teniamos agua caliente. Para avisarnos se limitaron a pasar una notita por debajo de la puerta, y no creais que nos compensaron por ello...
Nos desaparecieron dos cajas de toffees que nos habian regalado unos amigos de la habitacion.
Intentamos cambiarnos de hotel pero habia un monton de convenciones y estaba todo completo asi que nos resignamos durante 3 dias.
Si os encontrais encerrados alli, justo a la vuelta hay un centro comercial japones, donde se puede cenar y comprar comida y donde podreis ver algun alma mas alla de las 8, el ramen de Orochon esta buenisimo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2012

El hotel es muy como y las habitaciones muy comodas. El personal es muy amable y estan siempre dispuestos a ayudar con cualquier inquietud. sin emabrgo, llegamos precisamente los dias en que el Kyoto Grand dejaba de ser tal y se convertía en un Double Tree by Hilton. Por esta razon, no habia sistema en el hotel, por lo que fue complicado encontrar las reservas y programar las tarjetas para que abrieran nuestras habitaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Estuve en Kyoto Hotel 3 días, los empleados de la recepción fueron muy atentos y amables , me encanto la decoración de la recepción ambientada en el Japon mediaval,
la habitación era pequeña, la televisión no era de pantalla plana, era de 20¨.
el buffet era completo , variado con todos los gustos para desayunar: algas, sopa, yoghurt, tortas, etc...pero caro.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia