“Excelente relación calidad precio”

BEST WESTERN PLUS Dragon Gate Inn
Ocupa el puesto n.º87 de 348 hoteles en Los Ángeles
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente relación calidad precio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuvimos en 2011, el hotel por su forma exterior y su estética te puedes llevar una desilusión pero una vez en la habitación la cosa cambia mucho. Habitaciones cómodas limpias y muy amplias. La situación por el precio que pagas es ideal, puedes bajar caminando a la estación central que está a 5 minutos aproximadamente. De noche la zona puede dar algo de respeto pasear pero es segura y el ambiente es tranquilo. Para nosotros fue una sorpresa este hotel, pero nos sorprendió y cumplió con el objetivo de hotel dormitorio, bueno, cercano y barato.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Toluca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

El hotel está en el barrio chino de Los Ángeles, un poco lejos del downtown pero nada que no se pueda resolver caminando 10 minutos. Está rodeado de restoranes chinos y tiendas asiáticas, en el mismo hotel hay una cafetería donde se junta la gente a platicar. La zona es segura, aunque el edificio es intimidante porque es abierto. La gente de la recepción habla un inglés chino un poco difícil de entender, pero hay una chica latina que habla español perfectamente; también los trabajadores del estacionamiento (que hay que pagar por separado) hablan español. El desayuno de cortesía consiste en panes azucarados, cereales, jugos artificiales y un montón de carbohidratos más. Las habitaciones son grandes y silenciosas. Hay que pagar por el wifi.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2008

Estuvimos alojados en el hotel Best Western Dragon Inn en Mayo 2008. Llegamos de noche al hotel y tuvimos que entrar por el parking ya que veníamos en taxi. Esa entrada era bastante lúgubre. Al entrar en la recepción no había nadie y tuvimos que tocar la típica campanita. De una puerta salío un chico chino (vestido típicamente con ropa china) que nos atendió aunque con pocas ganas. Nuestra habitación estaba en el segundo piso (201). La distribución del hotel en sí es bastante extraña: hay como un patio central que da a la calle que está lleno de tiendas chinas, peluquerías, etc. Y dentro del corralillo del patio (en los pisos superiores) están las habitaciones, es decir, todas las puertas de las habitaciones dan al patio.
La habitación era muy amplia y con un montón de ameties. La cama era extremadamente cómoda y la tele enorme. Pero en cuanto al clima la habitación parecía el infierno. Había un aparato de aire acondicionado que cuando intentábamos encenderlo parecía que pusiéramos en marcha los motores de un avión. Así que si ya era difícil dormir con la calor, peor era con el ruido de aquel aparato.
En el precio de la habitación nos incluia el desayuno. Para desayunar (de 7.30 a 10.00h) tenías que ir a la tienda que hay en el patio central (en la corrala) y allí había una mesa con lo que podías desayunar. Creo que eso era lo peor del hotel (y la olor allí dentro era espantosa). Para desayunar había zumo de naranja, café, leche, frutas (naranjas, plátanos o manzanas), pan de molde con tostadora, rosquillas y muffins. Y para comértelo tenías que coger una mesa que hay en medio del patio, las cuales creo que nunca han sido limpiadas. Si le pides a la gente de la tienda que te hagan goffres te los hacen gratuitos y esos si que están riquísimos.
El personal del hotel era agradable. Todos son de nacionalidad china (como la gente que se mueve por allí). Había un recepcionista por la tarde que era majísimo y el cual nos indico como llegar a Hollywood en transporte público. La gente de la tienda/bar también son muy amables.
La zona donde está ubicada el hotel (China Town) es muy tranquila y hay una parada de metro a 5 minutos a pie del hotel. Para llegar al centro de Los Ángeles en metro (DownTown) sólo es una parada, así que realmente está muy bien ubicado.
Aunque quizás, para volver a hacer turismo en Los Ángeles elegiría un hotel en Hollywood.

• Me gustó — La ubicación y la amplitud de la habitación
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Miyako Hotel Los Angeles
N.° 52 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 687 opiniones
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 58 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.911 opiniones
Knights Inn Los Angeles Central/...
N.° 180 de 348 en Los Ángeles

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Dragon Gate Inn

Establecimiento: BEST WESTERN PLUS Dragon Gate Inn
Dirección: 818 N Hill St, Los Ángeles, CA 90012-2395
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°40 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°68 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Dragon Gate Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Dragon Gate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Dragon Gate Hotel Los Angeles
Best Western Los Angeles