Best Western Plus LA Mid-Town Hotel
249 US$
218 US$
  • Servicio de habitaciones
Miyako Hotel Los Angeles(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
204 US$
  • Restaurante
Hollywood Celebrity Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
227 US$
  • Desayuno incluido
Coral Sands Motel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
  • Parking gratis
Travelodge Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
245 US$
239 US$
  • Parking gratis
The Kinney(Marina del Rey)
305 US$
422 US$
Orbitz.com
120 US$
  • Parking gratis
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
170 US$
795 resultados
Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Un hotel muy bien ubicado, excelente relación precio-calidad. Un desayuno más allá del típico continental.
El staff muy amable y competente expecialmente Alex y Malou. A ellos dos: gracias por todo y no tengan duda que regresaremos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con servicio excelente , buena ubicación y el personal de calidad y valores , servicio de primera !! El manager David ok y Cristhopher tambien muy buenas personas , atentas y serviciales , cuartos amplios ,modernos ,super comodos , limpios !!!!! Super recomendable !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos veces en diciembre y enero 2013-2014 y sobre paso las expectativas,cuartos limpio, cómodos,tranquilidad,baños modernos y muy bien ubicado a una cuadra del metro,cerca de Dennys y 7 eleven, el desayuno incluía una maquina de hacer tus propios wafles,caminamos por el hotel y no sentimos peligro, el estacionamiento se llenaba pero le dejábamos la llave en el front desk y resuelto,lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Estuvimos en mayo 2013, las habitaciones muy buenas, cómodas y amplias, todo muy limpio. Tanto el personal de recepción como de limpieza muy amables y muy dispuestos a colaborar. El desayuno es muy bueno. El único inconveniente que tuvimos es que había problemas para encontrar lugar en el estacionamiento, estaba incluido pero en caso de encontrar lugar. El primer día llegamos muy cansados a las 12 de la noche y el señor del estacionamiento no nos quería permitir dejar el auto, y no fue muy amable al recibirnos. El recepcionista tuvo que convencerlo de que le dejáramos el auto con la llave hasta el otro día porque él no quería saber nada. Pero finalmente cedió y no tuvimos más problemas. Fuera del mal humor de este señor todo lo demás fue excelente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2013

me aloje 3 noches en este hotel, esta en remodelación pero sinceramente no me afecto en nada. Las habitaciones son muy amplias, limpias y comodas. Tiene Heladera, cafetera, Plancha y tabla para la ropa, TV, un bonito baño. Dan un rico desayuno con unas vistas muy bonitas de los alrededores y las montañas de LA. Tiene estacionamiento gratuito (yo no lo use) y la ubicación es espectacular ya que esta muy cerca del subway (lineas roja y púrpura) con salida rapida con direccion este/oeste y tambien muchos buses.
Quiero remarcar que la gente de recepción es muy amable y servicial en especial Alex (espero no haberme equivocado su nombre), fue sumamente amable y nos ayudo mucho con el armado de nuestro itinerario ya que no teniamos demasiados dias y habia que aprovecharlos al máximo. gracias a Dios no tuvimos ningun inconveniente. La zona es segura, se ve gente merodeando pero nada grave ni preocupante.
Esta muy cerca de un Dennys, Mac donalds y walgreens (aca se consigue de todo).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja