Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.880)
Filtrar opiniones
1.880 resultados
Puntuación de viajeros
951
596
187
80
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
951
596
187
80
66
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.880 opiniones
Opinión escrita el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy buen ubicado y el personal es muy amable. El desayuno no está incluido en el paquete y lo que ofrece es más bien flojo, es aseo en las habitaciones no me pareció el mejor y el lavamanos es muy incomodo por pequeño y estrecho para una habitación de dos personas.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, rafaelb715
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco S, General Manager en Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018

Rafael b, Gracias por quedarse en nuestro hotel y por tomarse el tiempo para completar la encuesta en línea.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de junio de 2018

Estábamos buscando un hotel entre Beverly Hills y la UCLA para poder movernos en coche por Los Ángeles, es verdad que el parking no es muy económico pero el hotel está bien situado. Gracias a nuestro trabajo en Madoxviajes nos gusta conocer diferentes hoteles en las ciudades que visitamos y el Hotel Palomar es una buena opcion para una estancia de 2-3 noches en Los Ángeles.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, josemadox
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Hotel pet friendly increíble, el personal muy servicial, llegamos con mascota y la trataron como rey, las habitaciones muy comodas, los amenities de la mejor calidad.

Muy cerca de lugares de interés.

La única razón por la que no le doy 5 estrellas es porque no probé la comida.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, javierm926
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul Y, Manager en Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de febrero de 2018


Hola Javier,

Gracias por tomarse el tiempo para darnos esta increíble reseña. ¡Estamos felices de que te sintieras como un rey! Estamos aquí para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se sientan especiales. Esperamos verte de nuevo la próxima vez que estés en la ciudad. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. Muy buena ubicacion. Cerca de todos los puntos de interes.
Muy confortable, agradable y de buen gusto.
Tiene pileta y spa. El wifi funciona bien.
Tienen valet parking.
Es muy recomendable.
El personal habla español.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, laura17bsas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul Y, Manager en Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Hello Laura17bsas,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We are very happy to see that you had a great time. We look forward to having you stay with us again next time you're in town. Gracias.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación. Muy buena atención. Es muy limpio y ordenado. Tener en cuenta los u$s 44.- diarios de valer parking. Muy recomendable!!!!!!!!!!!
Lo más destacable es la ubicación, llegas a casi todos lados rápido y de manera sencilla.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, PREDATOR3666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Paul Y, Manager en Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2017
Traducir con Google

Hello Predator3666,

Thank you for taking the time to share your experience with us. We are very happy to see that you had a great time. We look forward to having you stay with us again next time you're in town.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones