“Bonito Hotel, restaurant caro y malo.-”

Omni Los Angeles at California Plaza
Ocupa el puesto n.º8 de 352 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 2 mayo 2011

Hotel muy bonito, acogedor grande, personal de recepcion muy amable, habitacion comoda , aunque nos toco una que tenia puerta de union con la habitacion de al lado y en la noche cuando dormiamos , el huesped que llego a esa habitacion casi nos echo abajo la puerta.. no supimos que le paso..
El restaurant muy caro y muy malo... es una pena, los desayunos tambien muy caros.
hotel recomendable para personas que van a trabajar, y necesitan estar en el down town.Para turistas de paseo es mejor quedarse en sector de Santa Monica.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Omni Los Angeles at California Plaza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2011

El hotel Omni Los Angeles es el hotel más lujoso en el que me he hospedado y uno de los más espectaculares que he visto en toda mi vida. En el hotel todo es de super lujo, la fachada, los aparcacoches que te reciben, el gran vestibulo, las habitaciones, los restaurantes y sobretodo los clientes que se alojan aquí. El personal del hotel es amable pero no demasiado. Lo que no me gustó es la zona, el distrito centro financiero, demasiado solitario cuando cae la noche. Si volviera a Los Angeles me alojaria en un hotel menos lujoso pero en otra zona, más cercano a Hollywood o Beverly Hills.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2010

El hotel es elegante, moderno. Las habitaciones son muy grandes, las camas king size muy cómodas, el baño también es bastante grande y todo muy limpio. Yo pedí una habitación silenciosa, y me la dieron en un piso alto, y no había nada de ruido. La zona, está muerta por la noche, aunque hay algunos sitios para cenar justo enfrente, hamburgueserías y pizzerias, está al lado del Disney Concert Hall, el metro esta a 2 minutos andando, al lado de un parque, si se vuelve por la noche, hay vagabundos durmiendo en el parque, es lo único que da un poquito de cosa. En el hotel siempre hay taxis en la puerta y el personal es muy amable, y correcto.
Nosotros no cogimos el desayuno, nos parecía caro, y justo al lado hay Starbucks (también hay uno dentro del hotel, pero suele haber bastante cola y es pequeñito), y algun sitio más para poder desayunar.
Creo que si volviera, repetiría en este hotel, ya que además el precio es correcto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

Las habitaciones estan muy bien, son amplias y estan limpias. Asi que podriamos decir que el hotel es correctisimo pero se encuentra ubicado en la zona de negocios de Los Angeles y la verdad es que, por ejemplo por la noche no hay nada de vida. Si volviera a Los Angeles por placer, como fue el caso, escojeria otra zona para dormir que podria ser perfectamente la zona de Santa Mónica, no por el Hotel que era perfecto sino por la ubicacion. En Santa Mònica hay mucha mas vida que en el DownTown.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2010

El hotel está muy bien, está en el distrito financiero. La gente es muy amable. Todo esta muy limpio. Y poseen un restaurante muy bonito.Habitación amplia y cama kingsize.
El único problema para mi es que el metro pasa muy cerca del hotel, y me estubo despertando por la noche con sustos y sobresaltos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
The L.A. Hotel Downtown
The L.A. Hotel Downtown
N.° 32 de 352 en Los Ángeles
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
The Westin Bonaventure Hotel & S...
N.° 51 de 352 en Los Ángeles
JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE
JW Marriott Los Angeles L.A. LIV...
N.° 21 de 352 en Los Ángeles
Hollywood
Loews Hollywood Hotel
Loews Hollywood Hotel
N.° 20 de 352 en Los Ángeles
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 60 de 352 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Omni Los Angeles at California Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Los Angeles at California Plaza

Dirección: 251 S Olive St, Los Ángeles, CA 90012-3002
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°4 de hoteles spa en Los Ángeles
N.°4 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°4 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°5 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios: 206 € - 415 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni Los Angeles at California Plaza 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Los Angeles at California Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Los Angeles
Omni Los Angeles Hotel