Omni Los Angeles at California Plaza
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Angeleno(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
164 US$
  • Piscina
Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
  • Restaurante
462 US$
450 US$
  • Desayuno incluido
The Westin Los Angeles Airport(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
193 US$
The Garland(Los Ángeles)
328 US$
245 US$
  • Piscina
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
136 US$
  • Restaurante
563 US$
448 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
174 US$
138 US$
FourPoints.com
4.026 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2010

El hotel es elegante, moderno. Las habitaciones son muy grandes, las camas king size muy cómodas, el baño también es bastante grande y todo muy limpio. Yo pedí una habitación silenciosa, y me la dieron en un piso alto, y no había nada de ruido. La zona, está muerta por la noche, aunque hay algunos sitios para cenar justo enfrente, hamburgueserías y pizzerias, está al lado del Disney Concert Hall, el metro esta a 2 minutos andando, al lado de un parque, si se vuelve por la noche, hay vagabundos durmiendo en el parque, es lo único que da un poquito de cosa. En el hotel siempre hay taxis en la puerta y el personal es muy amable, y correcto.
Nosotros no cogimos el desayuno, nos parecía caro, y justo al lado hay Starbucks (también hay uno dentro del hotel, pero suele haber bastante cola y es pequeñito), y algun sitio más para poder desayunar.
Creo que si volviera, repetiría en este hotel, ya que además el precio es correcto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

Las habitaciones estan muy bien, son amplias y estan limpias. Asi que podriamos decir que el hotel es correctisimo pero se encuentra ubicado en la zona de negocios de Los Angeles y la verdad es que, por ejemplo por la noche no hay nada de vida. Si volviera a Los Angeles por placer, como fue el caso, escojeria otra zona para dormir que podria ser perfectamente la zona de Santa Mónica, no por el Hotel que era perfecto sino por la ubicacion. En Santa Mònica hay mucha mas vida que en el DownTown.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2010

El hotel está muy bien, está en el distrito financiero. La gente es muy amable. Todo esta muy limpio. Y poseen un restaurante muy bonito.Habitación amplia y cama kingsize.
El único problema para mi es que el metro pasa muy cerca del hotel, y me estubo despertando por la noche con sustos y sobresaltos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2009

El Hotel está perfectamente ubicado en el corazón financiero de la ciudad, al lado del Walt Disney Concert Hall, Museo Moca, etc. Con Metro y autobuses a pocos metros para poder desplazarte y taxis siempre en la puerta. Hotel elegante pero moderno y con estilo. Las habitaciones son amplias, con unas camas enormes y muy confortables. Limpieza estupenda. El personal de recepción nos atendió muy diligentemente y varios hablaban castellano. Merece la pena una cena en su restaurante Noé, tienen un menú degustación riquísimo unas vistas geniales! Sin duda repetiría en este hotel si volviera a Los Angeles.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2009

Tuvimos muchos problemas para elegir el hotel en los angeles, ya que nos decian que era peligroso y nos aconsejaron el centro financiero que era lo mas tranquilo. La verdad es que elegimos bien. El hotel es bastante bueno y comodo. Las habitaciones son muy amplias y estan super limpias.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja