Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Adecuado”
Opinión sobre Kawada Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Kawada Hotel
Ocupa el puesto n.º252 de 350 hoteles en Los Ángeles
Colaborador de nivel 4
21 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Adecuado”
Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Situado en el Downtown, el Kawada es un hotel ideal para turistas que se quieran mover por L.A. en transporte público (la linea roja del metro está frente al hotel), pero también para personas que vengan a la ciudad por negocios (está en el corazon del distrito financiero). El Mercado está a un minuto caminando, al igual que el ayuntamiento y el Dorothy Chandler Pavilon.
Si buscas salir de marcha por la noche, este no es tu hotel. El barrio queda completamente desierto al caer el sol.
Las habitaciones son limpias y espaciosas, con kitchenette y television. Desde las ventanas tenia una fantastica vista del Walt Disney Concert Hall.
El desayuno no está incluido en el precio.
En resumen, un hotel muy recomendable para visitar la ciudad o para negocios.

Se alojó en agosto de 2007, viajó solo
¿Útil?
2 Gracias, RomanC4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    92
    144
    79
    103
Ver opiniones para
62
102
74
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
PAIS VASCO
Colaborador de nivel 1
2 opiniones
Opinión escrita el 17 mayo 2009

Estuvimos 2 noches en este hotel en octubre 2008. Se trata de un hotel barato y las habitaciones y el hotel estan bien. Lo que deja mucho que desear son los alrededores del hotel que estan llenos de mendigos y gente sin techo, aunque no suponen ningun peligro pero si da una sensacion extraña y resulta incomodo. En mi opinion creo que hubiese sido preferible pagar un poco mas de dinero y estar en un hotel de Santa Monica.

  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BOSTOR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

Viajero de Caracas
1 opinión
Opinión escrita el 1 marzo 2007

Se trata de un Hotel ubicado en la zona llamada Civic Center, las habitaciones de tamaño moderado, limpias, buen baño, colchones excelentes, y cada habitación con una nevera, termo para el café y cocinilla. Su precio realmente económico en relación a los demás del sector. La gente del mostrador y botones eran latinos super pero super amables. A una cuadra está el Metro, a dos cuadras el Disney Music Center. Los autobuses se toman para todos los sitios. A una cuadra en Olive St. se toma el No.: 14 que lo lleva a Beverly Hill Center. Le recomiendo comprar el ticket de 3$ válido para viajar un dia cuanto uno quiera en autobus y metro. Lo malo es que hay pocos restauranes por la zona, el hotel no tiene para desayunar, pero esto es pasable.

  • Me gustó — su personal
  • No me gustó — la falta de restauran en la zona
  • Se alojó en febrero de 2007, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, Supergusy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Angeles, CA
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2005
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nuestra habitación estaba justo encima de un restaurante en el hotel y la ruidosa noche de karaoke siguió interminablemente hasta las 4 AM.
En nuestro segundo día, mientras el aparcacoches estacionaba nuestro coche, lo chocó y luego negó que fuesa su culpa (nuestro coche era nuevo, había sido comprado sólo 5 días antes) aunque sólo los empleados del hotel se ocupan del servicio de aparcamiento de coches.
Luego, después de hablar con el gerente del hotel (que habla y actúa como una persona del populacho), nos llevaron a un centro de reparación mexicano en el centro de la ciudad y estimaron que los daños eran de $150 (nosotros estimamos que era de $450).
Se ofrecieron a darnos $200 cuando se los pedimos, ¡pero nunca respondieron o enviaron el cheque!
¡¡¡¡No lo podíamos creer!!!!
¡¡¡¡Haga todo lo que esté a su alcance para no alojarse en este hotel!

¿Útil?
4 Gracias, three_princesses_8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Centro de la ciudad
Miyako Hotel Los Angeles
Miyako Hotel Los Angeles
N.° 48 de 350 en Los Ángeles
715 opiniones
The Mayfair Hotel
N.° 242 de 350 en Los Ángeles
484 opiniones
Metro Plaza Hotel
N.° 136 de 350 en Los Ángeles
369 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Centro de la ciudad
Millennium Biltmore Hotel Los Angeles
Millennium Biltmore Hotel Los An...
N.° 94 de 350 en Los Ángeles
2.986 opiniones
Centro de la ciudad
Stillwell Hotel
Stillwell Hotel
N.° 208 de 350 en Los Ángeles
84 opiniones
Centro de la ciudad
The L.A. Hotel Downtown
The L.A. Hotel Downtown
N.° 33 de 350 en Los Ángeles
1.133 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Kawada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kawada Hotel

Establecimiento: Kawada Hotel
Dirección: 200 S Hill St, Los Ángeles, CA 90012-3503
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º252 de 350 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 253 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Kawada Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 116
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kawada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kawada Los Angeles
Kawada Hotel Los Angeles
Kawada Los Angeles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil