“Genial hotel !!!”

Luxe Sunset Boulevard Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 354 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado , personal muy amable . Habitación impecablemente limpia . Zona de piscina y spa muy agradable para descansar después de un día agotador de vacaciones . Por poner una pega , quizás el desayuno debería ser un bufett. Totalmente recomendable .

Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los hoteles ofrecidos por los organizadores del evento que atendí. El hotel es cómodo, el.personal es muy amable, tiene un restaurante de buen ambiente y donde los meseros, la mayoría hispanos, te tratan con mucha amabilidad.
Del hotel a la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) se puede llegar caminando (1.8km al menos) por diferentes rutas, que van de conocer los tradicionales vecindarios americanos de clase media a alta, hasta recorrer el Sunset boulevard con algunas de sus mansiones. Otra manera de llegar es tomar el autobús (pasa cada 20 minutos) y prácticamente rodea la universidad.
En fin: el hotel es cómodo, de un precio miy razonable y se puede gozar de un excelente desayuno y una buena cena. En particular la lasagna abierta de cangrejo me pareció exquisita.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 8 marzo 2013

Es un hotel muy confortable, muy amplia habitación y baño.- La atención es excelente, incluyendo los 'valet-parking. Solicité cambio de habitaciòn, ya que si bien la primera tenía excelente vista, el ruido de la autopista cercana era constante e insoportable. No hicieron ninguna cuestión para cambiarla por otra que daba a la piscina.- Sería aconsejable que promocionaran el desayuno, que al no estar incluído, no pude probar.- La cena es muy buena, con una excelente atención.- La ubicación para quien no quiere estar en lugares céntricos, es perfecta.- Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2011

Nos encantó este hotel. La ubicación muy buena, en realidad está alejada del downtown de los Angeles pero es lo que nosotros queríamos ya que este no vale mucho la pena. Esta a 5 min. del Getty Center incluso tiene un shuttle gratis hasta allí. El hotel tiene muy lindas vistas de los Angeles ya que está ubicado en las montañas de Sta. Mónica. A nosotros nos tocó una habitación en la parte alta con una terraza muy linda hacia la ciudad. Si bien el hotel tiene un a infraestructura antigua ya que tengo entendido que antes era un Holiday inn, esta todo refaccionado, con una decoración espectacular, muy modrna y calida. La comida también es muy buena, nosotros desayunamos ahi muy bien y otra noche cenamos. El restaurant es bien Gourmet. La gente fue siempre muy amable y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
LuxeGM, General Manager en Luxe Sunset Boulevard Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2011

Estimada mariacba,

Muchas gracias por su reciente visita y las lindas palabras sobre su estancia con nosotros. Mucha gente encuentra nuestra hubicacion a ser muy practica y la instalacion comoda y acogedora. Originalmente el hotel Bel Air Sands, nuesto hotel fue completamente renovado en el 2008 y continuamos a mejorarlo hasta la fecha. Algunos si se confunden con nuestro hotel cercano que alguna vez fue un Holiday Inn, pero somos un hotel independiente.

Le transmitire su alabanza a nuestro chef y al personal del restaurante. Yo sobre todo agradezco su comentario sobre la amabilidad de nuestros empleados...Ellos son realmente el fundamento de nuestro servicio. Esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto y anime a sus amigos a hacer lo mismo tambien.

Saludos Cordiales,

Reg Archambault

Opinión escrita 9 octubre 2011

El hotel es excelente, esta cerca de todo y en una zona espectacular de Los Angeles.
El trato es increiblemente amable , todo el personal es impecable, desde Front Desk, pasando por Valet Parking y la gente del Restaurant en especial el Sr. Andres.

Tambien quiero hacer una mencion muy especial para Mr.Reginald Archambault Gerente General del Hotel, que es todo un caballero y un manager de lujo, que hace de este hotel y su equipo un lugar perfecto para hospedarse.

Consejo sobre las habitaciones: llamar y pedir recomendacion al hotel
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Hollywood
The Hollywood Roosevelt
The Hollywood Roosevelt
N.° 16 de 354 en Los Ángeles
Westside
Kimpton Hotel Palomar Los Angeles Beverly Hills
Kimpton Hotel Palomar Los Angele...
N.° 39 de 354 en Los Ángeles
Hollywood
Loews Hollywood Hotel
Loews Hollywood Hotel
N.° 19 de 354 en Los Ángeles
Central L.A
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
Sofitel Los Angeles at Beverly H...
N.° 24 de 354 en Los Ángeles

¿Has estado en Luxe Sunset Boulevard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxe Sunset Boulevard Hotel

Dirección: 11461 W Sunset Blvd, Los Ángeles, CA 90049-2031
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°17 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°36 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios: 218 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luxe Sunset Boulevard Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, Booking.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxe Sunset Boulevard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luxe Sunset Boulevard
Luxe Hotel Los Angeles