“Normal”
Opinión sobre Metro Plaza Hotel

Metro Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º153 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es totalmente normal a excepción de que la dueña o gerente asiática regaña mucho a sus trabajadoras mexicanas. Me gustó que incluyan un frugal desayuno. Me gustó que está cerca la estación de trenes y metro, lo que me fue útil.hay varios restaurantes cercanos y está la plaza Olvera. No es lindo, no es feo, es útil por su ubicación.

Se alojó en julio de 2014
Gracias, María de Lourde... R

Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi marido y mi hijo la noche que llegamos a Los Angeles. Está ubicado en el downtown dentro del barrio chino. De noche no es muy linda la zona. De día cambia el panorama. Está a unas pocas cuadras de la Union Station. La habitación era muy cómoda, amplia, limpia. El baño era super grande. Buen desayuno. La atención normal.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2014

El Hotel está ubicado en Chinatown, frente a Olvera St. y a 200 mts de la Union Station. La ubicación es perfecta si tenés que tomar un tren o bus o inclusive desde la Union Station tomar el metro hacia Hollywood Boulevard o Universal Studios. Las habitaciones son espaciosas, el personal es muy atento y el desayuno es abundante.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2013

Este hotel se encuentra ubicado en el barrio chino de los ángeles, en su precio incluyen el desayuno (desayuno continental) y el wifi en las habitaciones, esta en el centro de los ángeles, pero de noche no tiene mucho cerca. Al lado tiene un Subway y tacos mexicanos para comer. Esta como 10 min en carro del distrito de la moda y sus habitaciones son espaciosas.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2010

El hotel está q se cae a trozos.
Las habitaciones tienen unos muebles muy viejos, la habitación no estaba muy limpia.
la única ventaja es q está cerca de union station q es donde para el autobús para el aeropuerto.
No lo recomiendo, si vuelvo a Los angeles no volveré, me ire más cerca de Hollywood.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Knights Inn Los Angeles Central/...
N.° 155 de 355 en Los Ángeles
Central L.A
Best Western Plus Dragon Gate Inn
Best Western Plus Dragon Gate In...
N.° 89 de 355 en Los Ángeles
The Mayfair Hotel
N.° 242 de 355 en Los Ángeles
Centro de la ciudad
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 62 de 355 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Metro Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metro Plaza Hotel

Dirección: 711 N Main St, Los Ángeles, CA 90012-3357
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús
N.°23 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios: 98 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Metro Plaza Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Metro Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metro Plaza
Metro Plaza Los Angeles