“Un imprescindible de Los Angeles”

Millennium Biltmore Los Angeles
Ocupa el puesto n.º92 de 353 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Estéticamente hablando es uno de los hoteles más bonitos y elegantes en los que hemos estado nunca. A los inconfundibles ladrillos rojos de su fachada, se une una decoración interior estilo años veinte que consigue recrear perfectamente la época dorada de este hotel, durante la cual fue el escenario de entrega de los Premios Oscar de la Academia de Hollywood. No en vano este hotel figura en todas las guías turísticas como una atracción más a visitar en el Downtown de Los Ángeles y nosotros podemos dar fe de que su fama es bien merecida.

La habitación era correcta, muy amplia, limpia y con una cama muy grande. No echamos en falta ninguna cosa durante las dos noches que pasamos en este hotel.

Para nosotros de lo mejor fue lo del gimnasio, sauna y piscina climatizada que se pueden usar de forma gratuita y que están situados en la planta baja del hotel. Después de un viaje muy, muy largo desde España, el llegar a tu destino, soltar maletas y poder relajarte en una piscina de agua caliente en un entorno más que tranquilo, es algo que no tiene precio.

El hotel está situado en el Downtown, en pleno corazón financiero de Los Ángeles, lo que hace que sea un punto de partida estupendo para visitar a pie todos los puntos de interés de esa zona de Los Ángeles que son muchos, a saber, Walt Disney Hall, Ayuntamiento, Catedral, Pueblo de Los Ángeles, Chinatown, etc...Por ejemplo, nosotros estuvimos viendo a Los Lakers y pudimos ir y venir andando del Staples Center para ver el partido, en poco más de diez minutos.

Durante el registro te piden una tarjeta de crédito en la que te cargan una cantidad (en función del nº de integrantes de la reserva y del nº de noches, en nuestro caso fueron 100 dólares) en concepto de depósito, ya sabes, por si te llevas las toallas o destrozas la habitación. Ese cargo te lo devuelven a posteriori, aunque pueden llegar a tardar varios días, en nuestro caso fueron 10 días lo que tardaron. Según parece, si la tarjeta que les dejas es de crédito en vez de débito tardan algo menos.

Lo peor para nosotros fue el tema de internet. En la habitación, tanto el wifi como la opción del cable eran de pago, y ni siquiera en la recepción pudimos conectar. Parece mentira que hoy en día, en un hotel de estas características, un servicio tan básico como es internet no este disponible de forma gratuita. Nosotros lo solucionamos bajando a desayunar al Starbucks de la esquina, que está a apenas 25 metros y donde sí pudimos conectar.

En resumen, estancia muy agradable y muy contentos de haber podido conocer este histórico hotel.

Saludos viajeros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Millennium Biltmore Los Angeles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Demasiada cola para el check-in. Bastante bullicio en el lobby y salones. Creo que es excesivamente caro para lo que ofrece. La habitación estaba bien, pero tampoco para echar cohetes. El hotel es correcto y ya está. Creo que debe haber mejores hoteles en los L.A. y a mejor precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Positivo:
Grandioso hall con unos techos espectaculares y muy elegante, limpio y buen servicio,personal muy amable y servicial.

Negativo:
Habitaciones muy antiguas, lúgubres y pobres, cierto es k nosotros estuvimos 2 noches a mediados de agosto y las habitaciones k nos tocaron ( piso 7) espaciosas con camas grandes confortables, las otras 2 noches que hicimos después de 20 días (9 planta) HORRIBLES, además teníamos reservadas las habitaciones desde hacia 5 meses k eran habitaciones con 2 camas queen size y nos quisieron dar una de las habitaciones con 1 cama diciéndonos que no les quedaban mas habitaciones, nos tuvimos que poner un Pelin fuertes exigiendo lo contratado, y al ver k no teníamos intención de ceder, no la dieron con 2 camas aunque no eran como las de la primera vez.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Estuvimos 4 noches, está en el Downtown, buena calidad precio, es un edificio antiguo pero muy bien conservado, la atención del personal es muy buena, las habitaciones al igual que todo el hotel son de estilo antiguo, pero necesitarian un poco de "restauración" y los colchones estan un poco viejos, aparte de eso la ventana daba a un zona interior en la que había maquinaria con ventiladores, que no paraban nunca y la verdad es que por la noche se oía mucho, además las ventanas no aislaban nada por su estilo antiguo, pero por el resto bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2012

Hotel situado en el Downtown de LA, muy cerca del metro y con parada del Bus Turistic en la puerta.
La recepción es espectacular, con varios salones inmensos que dan sensación de amplitud.
Las habitaciones limpias y muy correctas.
Muy recomendable

Hilton Checkers Los Angeles
N.° 59 de 353 en Los Ángeles
Omni Los Angeles at California Plaza
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
The Westin Bonaventure Hotel & S...
N.° 50 de 353 en Los Ángeles
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 61 de 353 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Millennium Biltmore Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Biltmore Los Angeles

Dirección: 506 South Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90071-2602
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad
Ocupa el puesto n.º92 de 353 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios: 175 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Millennium Biltmore Los Angeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Biltmore Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Los Angeles
Los Angeles Millennium Biltmore