“GLAMOUR DE LA EPOCA DORADA DE HOLLYWOOD”

Millennium Biltmore Los Angeles
Ocupa el puesto n.º90 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Cuando uno entra a este Hotel siente que ha regresado en el tiempo a la epoca dorada del cine de Hollywood de los anios 50. Tanto el impresionante lobby como los amplisimos corredores y la sala de estar reflejan el glamour de aquella epoca, muchos famosos se han hospedado en este hotel, incluso fue utilizado como locacion de infinidad de peliculas como Mision Imposible 3, Spiderman, New York New York, Chinatown o los Cazafantasmas entre otras, en uno de los corredores hay una gigantografia en blanco y negro de la cena de gala de la inauguracion del Hotel y tambien cuenta con una piscina cubierta llena de adornos en bronce en donde nadaron Liz Taylor y Richard Burton. Las habitaciones son amplias y comodas, la atencion muy esmerada y el precio es muy bueno por lo que significa este hotel lleno de historia.. Es una excelente opcion para sumergirse aun mas en el mundo de las estrellas del Hollywood clasico en una ciudad que es la meca del cine.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (3.191)

Opinión escrita 25 octubre 2013

Uno de los hoteles más increibles que conozco, excelentemente situado, con habitaciones enormes y un servicio esmeradísimo. Muy recomendable dar una vuelta por recepción y servicios comunes del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

En este hotel estuvimos ya hace un tiempo, por lo que a lo mejor ha habido cambios., de todas formas voy a dar mi opinión sobre él. El hotel es un cinco estrellas que tiene una entrada muy bonita, así como el lobby y las zonas comunes, pero a nosotros nos toco una habitación, que pedia una reforma yaaaa!!, todo era clásico, pero muy estropeado, el baño muy antiguo, eso no se lo puede permitir, según mi opinión, un hotel de esa categoria. Por lo demás, aunque el hotel se encuentra ubicado en el distrito financiero, hay una parada de metro muy cerca, que te comunica con cualquier sitio de la ciudad, la zona es muy tranquila. El personal del hotel correcto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2013

Viajamos a la ciudad de Los Angeles durante un tour por el Oeste de Estados Unidos, hospedandonos en este hotel, el cual me encantó. Su arquitectura se me hizo esplendorosa, el mobiliario antiguo, así como la decoración se me hizo fascinante. El personal en general muy amable, a excepción de un Señor que se encontraba en la recepción se mostró muy poco atento ante nuestros requerimientos al descomponerse la chapa de entrada a nuestra habitación, sin embargo se opacó con lo agradable de la estancia. Excelentes alimentos. Habitaciones confortables.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2013

Se encuentra en el centro del Downtown de Los Ángeles, lógicamente lejos de todas las zonas turísticas (Beverly Hills, Hollywood, Venice Beach, etc...).
Habitaciones amplias, cama cómoda y gigante, clásico, limpio. Wifi de pago. Recepción y pasillos anexos enormes y preciosos (dignos de admirar); en su entrada se rodó la última película de Batman.
Te sientes en medio de la "vida cotidiana", que nos muestra el cine americano. Tiene un porche de acceso cubierto en el que está el típico botones uniformado que te recogerá las maletas, eso si esperando una buena propina.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Millennium Biltmore Los Angeles

Dirección: 506 South Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90071-2602
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad
Ocupa el puesto n.º90 de 355 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios: 160 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Millennium Biltmore Los Angeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Biltmore Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Los Angeles
Los Angeles Millennium Biltmore