“EDIFICIO HISTÓRICO, PRECIOSO PERO LAMENTABLE”

Millennium Biltmore Los Angeles
Ocupa el puesto n.º92 de 353 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hicimos escala de un día en el Millenium Biltmore en nuestro viaje de luna de miel. El edificio nos encantó por su historia, por su arquitectura, por su decoración y colección de arte, y por su ubicación... pero todo el encanto quedó empañado al llegar a la habitación. Pese haber especificado claramente en la agencia de viajes que era nuestra luna de miel, nos asignaron una habitación con vistas directamente a los tubos de ventilación y posiblemente de cocinas, con el ruido y vapores que eso implicaba, sin posibilidad de ninguna vista. El marco de la ventana estaba roto y no era posible cerrar la ventana por completo, por lo que el ruido y frío del exterior entraban en la habitación. Tuvimos que llamar varias veces a recepción para solicitar que lo arreglasen, pues se negaron a cambiarnos de habitación. Durante una hora, después de llegar cansados, no pudimos deshacer maletas ni ducharnos, al entrar y salir continuamente un técnico de mantenimiento para arreglar la ventana. La puerta del baño estaba también rota, no cerraba, pero era un mal menor. El hotel no tuvo ningún detalle con nosotros por ser nuestra luna de miel, en ABSOLUTAMENTE TODOS los demás hoteles nos habían regalado una botella de cava, además de tener que pagar incluso la conexión a internet, cuando en cualquier hostal miserable te permiten la conexión gratuita. La gota que colmó el vaso fue bajar a desayunar la mañana siguiente y descubrir que según ellos no teníamos el desayuno incluido, cuando lo habíamos contratado en todos los hoteles de nuestro viaje. Nos dimos media vuelta y desayunamos fuera del hotel. Ah, y por cierto, cuando realizas el registro de entrada no es que se anoten tu tarjeta bancaria por si hay desperfectos en la habitación, es que se COBRAN directamente 70 dólares por adelantado, y si no hay desperfectos, se supone que te los devolverán posteriormente. A mí aún no me los han devuelto. En resumen, nunca jamás en ese hotel, sólo entraría para hacer fotos al vestíbulo y después saldría corriendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar en los hoteles de los alrededores, que hay mejores sin lugar a duda.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Millennium Biltmore Los Angeles
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Hotel de lujo, habitación 1000, pequeña muy ruidosa, imposible descansar con las maquinas del aire funcionando toda la noche. La cama demasiado grande y muy comoda. El baño bastante viejo y muy pequeño. Una pena, que no os den esta habitación.Se paga por tener internet 9 dolares y 40 por el parking al dia.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El edificio y las zonas comunes reflejan a la perfección la época dorada de Hollywood. Las habitaciones me imagino que habrá de varios tamaños y calidades, la nuestra era grande pero un poco anticuada en la equipación. Eso sí, la limpieza muy correcta. La situación del hotel, en plena zona financiaera de LA, hace que por la tarde/noche te encuentres todo cerrado y tengas que moverte a otros barrios.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos dos noches. El lobby del hotel es muy bonito, amplio, muy bien decorado, con fotografias excelentes!! Se puede conocer sin estar hospedado.
Atención buena
La habitación normal, sin ruidos.
Si a la hora de almorzar se está en el hotel, tiene un menú buffet por 22 dólares, muy interesante.
Para la cena, a una cuadra hay un restaurante muy concurrido, con precios razonables. La pizza es excelente!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Cuando uno entra a este Hotel siente que ha regresado en el tiempo a la epoca dorada del cine de Hollywood de los anios 50. Tanto el impresionante lobby como los amplisimos corredores y la sala de estar reflejan el glamour de aquella epoca, muchos famosos se han hospedado en este hotel, incluso fue utilizado como locacion de infinidad de peliculas como Mision Imposible 3, Spiderman, New York New York, Chinatown o los Cazafantasmas entre otras, en uno de los corredores hay una gigantografia en blanco y negro de la cena de gala de la inauguracion del Hotel y tambien cuenta con una piscina cubierta llena de adornos en bronce en donde nadaron Liz Taylor y Richard Burton. Las habitaciones son amplias y comodas, la atencion muy esmerada y el precio es muy bueno por lo que significa este hotel lleno de historia.. Es una excelente opcion para sumergirse aun mas en el mundo de las estrellas del Hollywood clasico en una ciudad que es la meca del cine.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hilton Checkers Los Angeles
N.° 59 de 353 en Los Ángeles
Omni Los Angeles at California Plaza
The Westin Bonaventure Hotel & Suites
The Westin Bonaventure Hotel & S...
N.° 50 de 353 en Los Ángeles
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown
DoubleTree by Hilton Hotel Los A...
N.° 61 de 353 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Millennium Biltmore Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millennium Biltmore Los Angeles

Dirección: 506 South Grand Avenue, Los Ángeles, CA 90071-2602
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Centro de la ciudad
Ocupa el puesto n.º92 de 353 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios: 175 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Millennium Biltmore Los Angeles 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Millennium Biltmore Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Los Angeles
Los Angeles Millennium Biltmore