The Westin Bonaventure Hotel & Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Servicio de habitaciones
The Standard Downtown(Los Ángeles)
  • Restaurante
Sheraton Grand Los Angeles(Los Ángeles)
  • Servicio de habitaciones
Kawada Hotel(Los Ángeles)
  • Internet gratuito
The NoMad Hotel Los Angeles(Los Ángeles)
  • Desayuno incluido
3.009 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel tiene forma circular con torres intercomunicadas. Enorme. Sus ascensores son circulares también. Siempre hay alguien que hable español, tanto en la recepción como en el desayunador y en el patio de comidas. Su diseño me pareció precioso, si bien las habitaciones no son muy grandes, tienen un diseño y un gusto exquisito. Nos tocó una habitación en el piso 10 de la torre amarrilla, la vista de Los Angeles es espectacular desde ahí. El desayuno no demasiado completo para el gusto argentino. Tiene pisos dedicados a comercios que están vacios. La ubicación no es la mejor ya que está en la zona financiera donde no se ve gente. Solo bancos y algún que otro shopping. Si está cerca el museo de arte moderno y la ópera. Es un muy bonito hotel donde todo combina en la habitación. Nosotras estuvimos dos noches, y estuvo bien.

Consejo sobre las habitaciones: No sé como serán las demás, pero en la que yo estuve la vista era preciosa.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2013

Estuvimos unos días en este hotel y cual fue mi sorpresa que cuando entre recordé perfectamente escenas de una de mis películas favoritas de la infancia, Buck Rogers. Ya que algunas escenas fueron filmadas en este hotel. De hecho hay una placa en donde se hace mención de eso.

El hotel esta bien, se ve un poco viejo, pero no viejo descuidado sino como de otra época. Las habitaciones están pequeñas, al menos la nuestra, pero muy bonitas y con camas y cobertores deliciosos. Mejores que en hoteles de 5 estrellas.

Esta muy cerca de muchos lugares en el centro pero retirado de Hollywood y Beverly Hills

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2013

Se encuentra situado en Downtown Los Ángeles, en el distrito financiero. Desde sus habitaciones se observan buenas vistas de la ciudad. Es un hotel grande de habitaciones muy confortables, sin ruidos. Las camas son muy grandes y cómodas y los baños de mármol, amplios. El desayuno buffet es variado y abundante. Tiene varias tiendas y restaurantes

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

Es un hotel precioso. Desde el lobby (que es impactante) hasta las habitaciones y la pileta. Precioso. Un excelente desayuno, ubicado en el downtown de Los Angeles a dos cuadras del metro, lo cuál para los que vamos sin automovil es muy interesante. Por ejemplo en metro directo hasta los Universal Studios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 julio 2013

Buen hotel y servicio, las habitaciones son muy amplias y las camas muy cómodas. Ideal, ya que está muy bien comunicado. Aunque algo típico en los hoteles de USA, el café que ponen de cortesía en las habitaciones está bastante pasable, además reponen a diario las botellas de agua así como los amenities del baño. Tampoco falta la plancha y la tabla de planchar. En el hotel también hay tiendas y restaurantes; pero las tiendas son muy caras y los restaurantes son muy poco higiénicos. En cambio, el ambiente de los bares es muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante