Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Los Angeles International Airport
Hoteles cercanos
Hotel Angeleno(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
325 US$
284 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
497 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
261 US$
235 US$
Omni Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Mondrian Los Angeles Hotel(West Hollywood)(Increíble relación calidad/precio)
415 US$
275 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
586 US$
468 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
440 US$
342 US$
Loews Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
174 US$
138 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
386 US$
377 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
The Garland(Los Ángeles)
319 US$
245 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.310)
Filtrar opiniones
1.310 resultados
Puntuación de viajeros
178
471
397
150
114
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
178
471
397
150
114
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
52 - 57 de 1.310 opiniones
Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel junto al aeropuerto de Los Angeles, a tan sólo 15 minutos en bus.
En general las habitaciones están muy bien, las camas muy cómodas y con servicios de primera: amenidades, WIFI, Tv a color con cable y limpieza excelente.
El inconveniente es que hace falta mejorar la atención por parte del personal de recepción.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Adrian L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 abril 2013

Estuve por una noche antes de tomar mi vuelo de regreso a casa, como puntos a favor encontré personal amable y presto a ayudarme en front y concierge.
Dependiendo del hotel, no soy mucho de quejarme, pero realmente el ver el techo del baño cayendose a en partes por la humedad y la alfombra con manchas y pegados no es muy agradable...
Al bañarme a las 6 de la mañana podía sentir como al abrir las otras personas la ducha se bajaba la presión de la mía.
La comida del restaurant no fue mala, había una mesera atendiendo a todas las mesas del lugar.
Fue bueno estar en el piso 12, no había ruido ni gente molestando alrededor.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Barquito
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2013

Estimado Barquito,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que la atención brindada por nuestro personal fué buena. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró el baño. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios y corregir las falencias para que no se presenten nuevamente.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 abril 2013

Siendo un hotel altamente reconocido tiene sus estándares bien establecidos: buena limpieza, camas muy cómodas y limpias, baños nuevos y limpios con amenidades, agua caliente y tina en la regadera. WI-FI gratuito en la habitación, climatización y vista a la ciudad. Cerca del Aeropuerto a sólo 10 minutos tomando el Shuttle.
En realidad este hotel junto al Aeropuerto, es para usarse en vuelos con conexiones o vuelos retrasados, más no para vacacionar en la ciudad de los Angeles. Yo me hospedé ahí por un vuelo retrasado (mismo que la aerolínea pagó).
El inconveniente es que la atención del personal no es muy atento. Tuve un problema con un cargo que me hicieron a mi tarjeta de crédito. Tengan cuidado al hacer el check-in por que me pidieron una tarjeta sólo para tener respaldo en caso de daños a la propiedad, días después me di cuenta que me habían hecho un cargo de 100 dólares a mi tarjeta, (que es reembolsable) pero jamás me dijeron del cargo y durante el viaje estuve atento a que me regresaran el dinero y no sucedió hasta 2 semanas después. Al hacer Check-In mejor den dinero y pidan su recibo para que se los devuelvan si no quieren que les hagan un cargo a su tarjeta. La persona que me atendió cuando el problema, al regresar al hotel, me atendió muy atenta y fue muy amable, sin embargo, la primera no me avisó jamás de las políticas.
De lo demás, consideró el hotel está muy bien.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Armando M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado armanims,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos cualquier inconveniente con el depósito de garantía. La mayoría de las principales cadenas hoteleras utilizan las autorizaciones de tarjetas de crédito y débito como una práctica estándar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 abril 2013

Tienen una ubicación buena para el aeropuerto, un muy buen servicio de shuttle cada 15 mins que te lleva a la terminal que necesites. Las habitaciones muy cómodas, amplias y limpias. Vale la pena si deseas estar cerca del aeropuerto LAX y tener un servicio gratuito de transporte. El personal no está mal, pero podrían ser más amables. Mi inconveniente fue que me hicieron un cargo de 100 USD por habitación a mi tarjeta de débito (como garantía por la habitación) sin avisarme y me quitaron una buena parte del dinero de mi viaje. Deberían avisar antes y ser más flexibles con las opciones de depósito en garantía.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Julio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2013

Estimado Julio D,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones. Lamentamos cualquier inconveniente con el depósito de garantía. La mayoría de las principales cadenas hoteleras utilizan las autorizaciones de tarjetas de crédito y débito como una práctica estándar. Esperamos que éste incidente no le impida darnos una segunda oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente me toco una habitación, en la que la condensacion del aire acondicionado goteaba dentro de la habitación, y que esta estaba alfombrada, lo cual hacia que media habitación estuviera mojada y con mal olor. Falta de atención del personal de mantenimiento, supervisión y ama de llaves. No lo recomiendo.

  • Se alojó en noviembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, biologotorres
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones