1.384 resultados
Opinión escrita el 3 de febrero de 2014

El hotel queda super cerca del aeropuerto, es céntrico, perfecto si vas a alquilar auto. Las habitaciones son cómodas, geniales para descansar. El personal muy amable. Perfecto para pasar un par de días en Los Angeles!

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de febrero de 2014

Querido Cecil K,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica ti. Estoy muy feliz de saber que su estancia fue bien y que haya disfrutado de su habitación. Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita el 31 de enero de 2014

Es una exelente opcion para estar cerca del aeropuerto, las habitaciones son muy comodas, amplias y limpias, tiene desayuno, wifi y estacionamiento incluidos, el personal es muy amable y atento. es muy recomendable para estar cerca de todos los puntos de interes en Los Angeles.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2014

Estimada Lorena G,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica ti. Estoy muy feliz de saber que su estancia fue bien. Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita el 12 de enero de 2014

Un hotel muy comodo, con personal amable, limpio, muy bien insonorizado, en fin muy bueno para viajes de negocios o de paso por el aeropuerto de Los Angeles, a demás cuenta con transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, como la mayoría de los hoteles de la zona, muy recomendable como la mayoría de hoteles Holiday Inn.

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2014

Querido Gabriel B,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica. Estoy feliz de saber que su estancia fue bien y que haya disfrutado de nuestro servicio de traslado 24 horas que funciona cada 15-20 minutos hacia y desde el aeropuerto.

Gracias de nuevo y los esperamos pronto!

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2013

Buscaba un punto donde hacer parada para luego salir a recorrer LA y alrededores, esta me parecio una opcion excelente. Desayuno, wifi y parking incluidos. Las habitaciones espaciosas y limpias. La ubicacion a mi parecer es ideal porque está cerca de todos los puntos de atraccion principales.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de enero de 2014
Traducir con Google

Dear Rafenviaje,

Thank you for taking the time in writing us a review. I’m so happy to hear that your stay went well. We really appreciate your feedback. Our concierge has great recommendations for the local attractions.

Thank you again and we hope to see you again soon!

Sincerely
Assistant Front Office Manager

Opinión escrita el 2 de octubre de 2013

Nos quedamos en este hotel para estar cerca del aeropuerto ya que nuestro vuelo salía pronto. El hotel está muy bien, buen servicio, servicio shuttle gratis toda la noche y habitaciones grandes. El único punto negativo es que las ventanas no tienen las cortinas opacas de los hoteles con lo que toda la noche ves la luz de la calle y la del sol en cuanto amanece. Si no te olvidas del antifaz perfecto por su cercanía al aeropuerto. Eso sí lejos de todo para visitar Los Angeles.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar sí hay habitaciones con cortinas opacas o un antifaz
Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2013

Estimada tulipan2010,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes debido a las cortinas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M