“CONFORTABLE”

Holiday Inn Los Angeles International Airport
Ocupa el puesto n.º118 de 350 hoteles en Los Ángeles
“CONFORTABLE”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hotel confortable y limpio, habitaciones espaciosas, wifi gratis y personal amable. El parking es interior y caro, 20$ la noche pero aparcar alrededor es imposible la zona está congestionada de tráfico y el ambiente no es el mejor del mundo... Al estar en el aeropuerto pilla lejos del centro y todas las zonas turísticas de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Querido Godzi-LUPIX,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica ti. Me alegro de que haya disfrutado de su habitación y el personal. En cuanto al aparcamiento debido al espacio limitado por la zona de LAX todos los hoteles de la carga de la tira LAX para el estacionamiento. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o preocupación en nancyr@hilax.com.

Invitado Services Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 junio 2014

Esta ubicado en el punto medio entre Universal Srudio y Disney por lo que me gustó la ubicación a unos pocos metros del Highway.

La limpieza es buena, pero no me gustó que el estaciónamiento tiene costo extra, sale mucho más econico pagar estacionamiento por día en los estacionamientos de los locales donde rentan autos (justo cruzando la calle frente al hotel)

• Se alojó en marzo de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado RDidier,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos el inconveniente debido al costo del estacionamiento. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo encontramos por la cercanía al aeropuerto y el servicio de transporte gratuito al mismo, las habitaciones son super confortables y muy aseadas, el servicio de los del servicio muy agradable, el restaurante tiene muy buen servicio y una amplia carta, la piscina está ubicada en el exterior por lo cual no la logramos usar, tiene una vista muy buena, se ve parte de LAX y parte de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos superiores se logra una bella vista de la ciudad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Querido AugustoSerna,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica ti. Estoy muy feliz de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que nuestro personal era genial para usted. Eso es exactamente lo que esperamos de nuestro personal. Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto.

La Plata
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Es un hotel muy lindo, muy cerca del aeropuerto, tiene servicio de shuttle gratuito al aeropuerto que funciona muy bien, las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, en excelente estado, el servicio de habitación es correcto, el personal es atento y tienen personas que hablan español en la recepción.
Volvería sin ninguna duda a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Querido hsuarez,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica ti. Estoy feliz de saber que su estancia fue bien. Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita el 5 febrero 2014

Busque este hotel para la ultima noche en Los Angeles por la cercanía al aeropuerto. El trafico en la ciudad es terrible, por lo que estar a minutos oír la mañana lo soluciono. El personal de la recepción es correcto pero no derrocha simpatía. Solicita un deposito con la tarjeta de credito que aun ni me lo reembolsaron (paso una semana). El parking tiene costo de USD 18, pero al día siguiente de día observe que al lado hay un poarking publico gratuito. El desayuno lo cobran USD 15, pero preferir al volar temprano desayunar en aeropuerto. El hotel tiene una entrada y lobby muy presentables. Las habitaciones son amplias y muy limpias al igual que la ropa de ca ma. Baño amplio con champú, crema corporal, acondicionnador y jabón. La TV plana con variados canales pero con el defecto de cortarse segundos audio e imagen repetidas veces. Había tormentas. Camas confortables. Detalle negativo: Las toallas no habían cumplido ciclo de lavado y estaban con olor a humedad. Tiene piscina exterior pero llovía y hacia frío y un gym que no visite. Cerca a una media cuadra para quien llega tarde hay un Mc como también el hotel brinda servicio de cena. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Querido poncedel52,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica ti. Me alegra saber que haya disfrutado de su habitación y sus comodidades. En cuanto al aparcamiento, ya que estamos en la franja de LAX y es muy difícil encontrar aparcamiento todos los hoteles de la zona a LAX para aparcar, pero nosotros somos los que cobran menos. Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
La Quinta Inn & Suites LAX
La Quinta Inn & Suites LAX
N.° 127 de 350 en Los Ángeles
LAX Area
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-...
N.° 70 de 350 en Los Ángeles
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 50 de 350 en Los Ángeles
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points by Sheraton Los Ange...
N.° 125 de 350 en Los Ángeles
Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl
Travelodge Hotel LAX Los Angeles...
N.° 101 de 350 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Los Angeles International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Los Angeles International Airport

Establecimiento: Holiday Inn Los Angeles International Airport
Dirección: 9901 S La Cienega Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5915
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º118 de 350 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Los Angeles International Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Los Angeles International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Los Angeles International Airport
Holiday Posada Los Angeles International Airport