1.364 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje dos noches en este hotel, es un hotel 3 estrellas que a pesar que lobrenovaron necesita mejorar mas, los baños no son los mejores no da desayuno y el parqueadero es pago, las habitaciones son buenas.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Una de las mejores cosas del hotel es su ubicacion cerca del aeropuerto para aquellos que se quedan pocos dias. La habitacion era correcta pero al encender el aire acondcionado el aparato largo un olor bastante raro que con la combinacion con la alfombra no era de lo mas acogedor. El desayuno impecable y la atencion muy buena. Cuenta con estacionamiento gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Me hospedé después de un crucero en Long Beach, el hotel esta alejado de las atracciones principales del condado de Los Ángeles pero tiene una cercanía envidiable al aeropuerto...además de un shuttle gratuito que te lleva a todas las salas de la terminal, tiene servicio gratuito de WIfi y además por si quieres pasear en LA hay posibilidad de tours a precios razonables (65 USD) toma en cuenta que esta lejos de todo y por ese precio recorres varios sitios.

cuenta con camas muy cómodas, el personal es su mayoría bilingüe y amable, hay un McDonalds y una gasolinera donde puedes comprar sandwichs.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen estar bien, la salida es a las 12
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Nos alojamos allí para pasar la última noche en Los Ángeles por la cercanía al aeropuerto y buscando un hotel con ciertas garantías de limpieza y comfort. Es apropiado si te vas a mover en coche por la ciudad, teniendo en cuenta que el parking se paga a parte. Tiene Wifi gratis lo que es un punto positivo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Julio F, Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2014

Estimada Raquel M,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos un comentario positivo acerca de nuestro servicio e instalaciones.
Quedo ante usted como su seguro servidor mi correo electronico es ericg@hilax.com por algun otra pregunta.

Attentamente,
Erick Gonzalez
Guest Service Manager

Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hotel confortable y limpio, habitaciones espaciosas, wifi gratis y personal amable. El parking es interior y caro, 20$ la noche pero aparcar alrededor es imposible la zona está congestionada de tráfico y el ambiente no es el mejor del mundo... Al estar en el aeropuerto pilla lejos del centro y todas las zonas turísticas de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Querido Godzi-LUPIX,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica ti. Me alegro de que haya disfrutado de su habitación y el personal. En cuanto al aparcamiento debido al espacio limitado por la zona de LAX todos los hoteles de la carga de la tira LAX para el estacionamiento. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o preocupación en nancyr@hilax.com.

sinceramente
Nancy Rosales