Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.364)
Filtrar opiniones
1.364 resultados
Puntuación de viajeros
182
476
410
165
131
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
182
476
410
165
131
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
42 - 47 de 1.364 opiniones
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje dos noches en este hotel, es un hotel 3 estrellas que a pesar que lobrenovaron necesita mejorar mas, los baños no son los mejores no da desayuno y el parqueadero es pago, las habitaciones son buenas.

  • Se alojó en febrero de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Rega455
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de noviembre de 2014

Una de las mejores cosas del hotel es su ubicacion cerca del aeropuerto para aquellos que se quedan pocos dias. La habitacion era correcta pero al encender el aire acondcionado el aparato largo un olor bastante raro que con la combinacion con la alfombra no era de lo mas acogedor. El desayuno impecable y la atencion muy buena. Cuenta con estacionamiento gratuito.

  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Verónica A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 de septiembre de 2014

Me hospedé después de un crucero en Long Beach, el hotel esta alejado de las atracciones principales del condado de Los Ángeles pero tiene una cercanía envidiable al aeropuerto...además de un shuttle gratuito que te lleva a todas las salas de la terminal, tiene servicio gratuito de WIfi y además por si quieres pasear en LA hay posibilidad de tours a precios razonables (65 USD) toma en cuenta que esta lejos de todo y por ese precio recorres varios sitios.

cuenta con camas muy cómodas, el personal es su mayoría bilingüe y amable, hay un McDonalds y una gasolinera donde puedes comprar sandwichs.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecen estar bien, la salida es a las 12
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, Victor M M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de septiembre de 2014

Nos alojamos allí para pasar la última noche en Los Ángeles por la cercanía al aeropuerto y buscando un hotel con ciertas garantías de limpieza y comfort. Es apropiado si te vas a mover en coche por la ciudad, teniendo en cuenta que el parking se paga a parte. Tiene Wifi gratis lo que es un punto positivo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Raquel M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julio F, Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de septiembre de 2014

Estimada Raquel M,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos un comentario positivo acerca de nuestro servicio e instalaciones.
Quedo ante usted como su seguro servidor mi correo electronico es ericg@hilax.com por algun otra pregunta.

Attentamente,
Erick Gonzalez
Guest Service Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Hotel confortable y limpio, habitaciones espaciosas, wifi gratis y personal amable. El parking es interior y caro, 20$ la noche pero aparcar alrededor es imposible la zona está congestionada de tráfico y el ambiente no es el mejor del mundo... Al estar en el aeropuerto pilla lejos del centro y todas las zonas turísticas de la ciudad.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Julia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Julio F, Front Office Manager en Holiday Inn Los Angeles International Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Querido Godzi-LUPIX,

Gracias por tomarse el tiempo en escribirnos una crítica ti. Me alegro de que haya disfrutado de su habitación y el personal. En cuanto al aparcamiento debido al espacio limitado por la zona de LAX todos los hoteles de la carga de la tira LAX para el estacionamiento. No dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o preocupación en nancyr@hilax.com.

sinceramente
Nancy Rosales
Invitado Services Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones