Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
  • Desayuno incluido
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hilton Los Angeles Airport(Los Ángeles)
Bueno 3,5/5
1.439 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 enero 2013

Por un error al cargarlo en el GPS fue dificil de ubicarlo, el hotel es correcto y limpio, con un desayunador un poco chico para la cantidad de huespedes que tiene, lo recomiendo para una noche por un vuelo cerca del aeropuerto

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Marina L,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros.. Lamentamos los inconvenientes durante el desayuno. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 9 octubre 2012

Muy bien por el precio, el personal atento, como debe ser un Holiday, lo unico es que lo confunden con el otro Holiday Inn que esta muy cerca, los taxis, hasta el tour que tomamos nos dejaron en el hotel equivocado y tuvimos que tomar taxi. Creo que deberian diferenciarlos mejor, es muy molesto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Bien comunicado, pero algo apartado. Muy cerca del aeropuerto. Si queréis visitar LA y os vais a mover en coche, no está nada mal. Sobretodo por el precio con parking gratis y desayuno incluido, algo pobre de variedad pero suficiente.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 12 febrero 2012

Descripción: 1 noche. Recomiendo para viajeros solitarios que sólo necesitan un lugar para asearse y descansar o personas que están en LA por tránsito.

Lo bueno:
- Luego de un viaje largo, necesitaba descansar antes de otro viaje largo intercontinental. Holiday Inn es la que más resaltaba en el counter de hoteles del aeropuerto. El precio es muy competitivo.
- Es cerca del aeropuerto, y a la esquina (o mas bien, atrás) hay una tienda.
- Al otro lado en cambio, hay un restaurante de comida libanesa, sorprendentemente, muy buena!
- Entonces como ubicación es excelente, pues literalmente no sales del aeropuerto.
- El lugar es bien básico pero limpio, tienen internet estable y bueno.
- El aire me preocupó, pues se veía viejo y era como una especie de caja en el piso pero funcionaba de maravilla (sin olores).

Lo malo:
- El transporte... De cortesía, te recogen en el aeropuerto con su shuttle. Pero era confuso que me haya dicho: "espere nuestro bus bajo la línea roja". El problema fue que, debido a que preguntaron por mi vuelo de llegada, y justo afuera del letrero de la aerolínea había una línea mas bien como naranja, pensé que el rojo se había "descolorido". Esperé como media hora y no llegaba, entonces llamé al hotel nuevamente, y enviaron una vez mas la furgoneta. Esta vez estaba bajo la línea roja, pero cogí el shuttle equivocado... era el de Holiday Inn y no Holiday Inn Express... A la final llegué en taxi.
- Entonces lo que recomendo es que estén atentos con el color rojo, y con el letrero del shuttle que diga Holiday Inn EXPRESS, no cometan la misma burrada que la mía.

Consejo sobre las habitaciones: Creo yo, todas las habitaciones son iguales.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Pasé solo una noche, la habitación estaba bien, pero no tan confortable y bonita pero como la de otros Holiday Inn Express donde me he alojado. El baño estaba limpio pero la bañera estaba vieja, las tollas perfectas
En realidad está bien para una noche, incluye transporte gratuito hasta al aeropuerto de LAX, creo que está a menos de 10 min.
El personal de la recepción no fue muy atento, pedí agua y me dijeron que la comprara en la Bomba 7 eleven de la esquina y eran 10 de la noche y no me dijeron que en piso había una maquina dispensadora de agua y de refresco. En otros Holiday Inn te dan agua embotellada gratuita en la recepción. Le pedí a la pesona de la recepción hacer el check out la noche antes de irme, ya que tenía que salir a las 6 de la mañana y me respondió de forma grosera que mi salida era al día siguiente y que por tanto tenía que pagar al día siguiente, fue la misma persona ( un hombre con acento mexicano) quien me dijo lo del agua.
Venía de hospedarme en un Holiday Inn en Orlando y Holiday Inn en Corona y lo que más me gustó fue la amabilidad educación y cortesía del personal. En este hotel no fueron NADA AMABLES NI EDUCADOS, ni para el check in, ni para el check out ni para responder mis necesidades. s

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia