“Volvería”

Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
Ocupa el puesto n.º65 de 349 hoteles en Los Ángeles
“Volvería”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. La habitación muy amplia,y la cama muy cómoda.
El único incoveniente es que los días que hay mucho tráfico aereo te tiemblan hasta las ventanas,al menos en los pisos de arriba.
La recepción muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2014

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si tu viaje es de negocios o en plan familiar y son de esos vuelos q llegan ya muy entrada la noche, te lo recomiendo ampliamente. Limpieza y servicio excelente, el único pero que yo le pondría y digo igual y me toco mala suerte, las camas de la habitación son extremadamente suaves y pues si amanece uno entre lo cansado del viaje y la cama muy suave, como que quedas un poco adolorido, repito en mi caso ya q estoy acostumbrado a camas mas firmes. Pero aún así vienes de paso x una noche o 2, no necesitas más.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visité junto con mi familia este Hotel hace una semana, limpieza en las habitaciones y en el hotel, estacionamiento gratis, desayuno variado incluido en la tarifa, business center, shuttles al aeropuerto gratis, en fin.. Sin duda lo recomiendo, por costo beneficio lo mejor de los Ángeles! Eso si, yo recomiendo que contraten un auto si desean en verdad conocer la ciudad pues es enorme!

Se alojó en julio de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena opción para estar de paso y pocas noches. Sencillo y limpio. Tiene lo básico pero todo lo necesario.
Bien ubicado para estar cerca del aeropuerto y las autopistas. Muy económico. Instalaciones en buenas condiciones. Buen servicio y personal amable.
Lo recomiendo para una estancia corta, o si buscan gastar poco dinero en alojamiento

• Se alojó en octubre de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimada Rominamen,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Los Angeles.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Bs As
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Si buscas alojarte cerca del aeropuerto, el Holiday Inn Express es una muy buena alternativa. Limpio, lindo, buen servicio, con desayuno y habitaciones confortables. Para ir en familia es ideal porque es tranquilo todos son muy amables. Teniendo en cuenta que Los Angeles es una ciudad grande y con mucho transito, alojarse cerca del aeropuerto es una muy buena opción porque te permite ir rápidamente para todos lados, sea Disney en Anaheim, Univeral o a las Playas de Santa Monica o Venice ( Divinas). Recomiendo ampliamente el Holiday Inn de Los Angeles!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 50 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.673 opiniones
Holiday Inn Los Angeles International Airport
Holiday Inn Los Angeles Internat...
N.° 115 de 349 en Los Ángeles
Los Angeles Airport Marriott
N.° 61 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 2.560 opiniones
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points by Sheraton Los Ange...
N.° 117 de 349 en Los Ángeles
3.5 de 5 burbujas 3.099 opiniones
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 24 de 349 en Los Ángeles
4.5 de 5 burbujas 652 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
Dirección: 8620 Airport Boulevard, Los Ángeles, CA 90045-4246
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°85 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Priceline, Rumbo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Los Angeles-Lax Airport
Holiday Posada Express Los Angeles-Lax Airport