2.027 resultados
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

El hotel precioso, la habitación perfecta. Nos ayudaron , nos extendieron sin cargo el checkout. El gimnasio con bebida y comida. La piscina perfecta e incluso una pequeña de agua salada. Con traslado gratis a LAX. Si necesitas un hotel aquí, no lo dudes. Hablan casi todos el español

Consejo sobre las habitaciones: Superiores
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reggie D, Guest Relations Manager en Renaissance Los Angeles Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your review with us! We're thrilled that you loved our amenities, location, and outstanding service. We're happy to be your home away from home during your travels. Thank you again for your valuable feedback, and we hope to welcome you back soon.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamos una noche viajando de Los Ángeles a Las Vegas. Amplias habitaciones con impecable limpieza. Check in y check out rápidos. Restaurante agradable. Tiene charter gratuito a aeropuerto qué pasa por todos terminales cada 15 -20 minutos. Personal amable. Es muy recomendable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reggie D, General Manager en Renaissance Los Angeles Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de mayo de 2017
Traducir con Google

From our spacious rooms to our staff, it sounds like you loved it all and I couldn't be happier to hear that. I would like to personally thank you for taking the time to share your valuable feedback on your recent stay. I hope you'll come see us again very soon.

Opinión escrita el 13 de enero de 2017

Sin dudas es para una estadía de una o 2 noches como mucho. El hotel cumple con los standares de otros Renaissance, es moderno el lobby, tiene un desayunador. Lo principal es el shuttle free desde y hacia el aeropuerto. A la llegada, tienen que llamar al hotel para avisar, pero si no cada 20 mins pasa por el sector de pick up. Hay un Burger King justo enfrente.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Reggie D, General Manager en Renaissance Los Angeles Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write a review. I'm sorry your experience with our shuttle did not meet expectations. I hope you'll return soon so I can have another chance to offer you a 5-star experience.

Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

Nos alojamos en mayo de este año para estar cerca del aeropuerto ya que estuvimos solo por 2 días y necesitábamos accesibilidad. Todo fue impecable. Al hacer la reserva, nos confirmaron que no teníamos incluido el estacionamiento, pero les pedimos que por favor no nos lo cobraran ya que lo habiamos pedido en la reseva y finalmente aceptaron nuestro pedido. Gesto a destacar. El lobby es inmenso, muy moderno e imponente. Las habitaciones son muy limpias pero quedaron un poco anticuadas en comparación (tienen cafetera y amenities) aunque cuenta con todo lo esencial y más. No tenemos quejas. Quedamos muy conformes con todo. Hay buena opciones para cenar o tomar algo. ¡Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reggie D, General Manager en Renaissance Los Angeles Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Thank you for taking the time to write this review of our property. I am thrilled to know that you enjoyed your stay and that you would recommend it to others. Should your travels bring you back to Los Angeles, I hope we'll have an opportunity to host you again.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2016

El surtido de hoteles cerca del aeropuerto de Los Angeles es enorme. Hay de todas las redes y con los más variables precios. Rainassance es, seguro, una buena opción pero no tan barata. A pesar de se diseccionaren a viajeros que llegan o salen del aeropuerto, siguen con el padrón Reinassance de atención y calidad. La habitación es muy cómoda y creo que bien espaciosa para el promedio de cuartos en estados unidos. Wifi no gratuito (sólo para Marriott members) y desayuno no incluydo y caro (USD30 con propina). Ofrece shuttle gratuito para el aeropuerto (todos los terminales)

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Reggie D, Manager en Renaissance Los Angeles Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2016
Traducir con Google

Thank you for choosing the Renaissance Los Angeles Airport Hotel for your recent visit. I am delighted to read that you were able to utilize our complimentary airport shuttle and our comfortable and spacious guest rooms. I hope to welcome you again in the future.