“Buena opción cerca al aeropuerto.”

Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl
Ocupa el puesto n.º105 de 353 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un hotel ubicado cerca al aeropuerto, tiene servicio de recogida sin costo. Incluye desayuno, donde cada persona se prepara a su gusto pancakes, waffles, cereales, pan de diferentes clases, bebidas frías y caliente.

Consejo sobre las habitaciones: En general las ubicación es buena para descansar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel unos dias en octubre 2013, esta ubicado al lado de una estacion de combustible en caso que alquiles autos, ademas de tener a todas las compañias de alquiler de autos a unas cuadras.
El hotel cuenta con transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto, si rentas un auto conviene mas tomar el autobus de la compañia con la que contrataras. El hotel tiene cochera gratuita.
Y en su zona esta lleno de restaurantes como para salir del paso.
el hotel es bien grande, la pileta es climatizada, las habitaciones son super completas tienen todo lo que puedas necesitar y bien cómodas. Todas tienen aire acond, secador de pelos, frigobar, TV pantalla plana, y cafeteras.
El desayuno es genial y también esta incluido en las tarifas.
El hotel tiene muchos espacios verdes llenos de flores lo que te permite relajar un poco después de caminar sin parar por LA.
El personal es muy atento y en su mayoría hablan español, así que es ideal para latinos.
El hotel siempre esta lleno, por lo que recomiendo no ir sin reserva previa.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones frente a la piscina, son las que mejor están ubicadas. Y no te preocupes por...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Tome este hotel porque llegaba por la tarde a Los Angeles y tenia que salir temprano para San Diego.
Lo tome en primer lugar por el precio. Y segundo porque cubria las cosas que me parecian importantes dentro de la tarifa. Primero, estacionamiento incluido, segundo Wifi y tercero desayuno.
La atencion es correcta. El desayuno es pobre.
Esta justo enfrente de las empresas de alquileres de auto.
Tiene un restaurant pegado abierto 24 hs y una shell a pasos del lobby. La shell es comoda para comprar y tambien para llenar el tanque del auto antes de regresarlo.
La limpieza esta OK. Es ruidoso, tanto por la autopista como por los aviones. La estructura es la tipica del hotel de 2 pisos rodeando una pileta. Tambien tiene gimnasio. Creo que esta OK por 84 dolares por las cosas que incluye.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 mayo 2013

Nos alojamos en este hotel la última noche de nuestro viaje por USA, ya que teníamos que estar en el aeropuerto a las 4:30 de la madrugada. Vistos los precios de los hoteles de la zona, este tiene la mejor relación calidad-precio. El hotel no está mal, consta de varios edificios y tiene hasta piscina y tiendecita de recuerdos. La habitación era amplia y la cama suficientemente cómoda. La señal WIFI llegaba perfectamente a la habitación a pesar de estar en el edificio más alejado de recepción. Lo mejor del hotel es su servicio de transporte al aeropuerto las 24h (nosotros cogimos el shuttle a las 4:00am, sale cada media hora). Si además tienes que devolver o recoger un coche de alquiler en LAX, te ofrecen el shuttle para llevarte o recogerte (aunque nosotros volvimos andando en un paseo de 15 minutos).

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Este es un hotel típico de viajeros para pasar una noche. Esta al lado de LAX, nosotros lo escogimos porque nuestro vuelo salía temprano y está al lado de la zona de coches de alquiler. También nos decidimos porque el parking era gratuito, frente a 10-20$ que te pedían en otros de categoría superior.
El sitio está bien, la habitación era amplia y limpia, pudimos disfrutar de la piscina, y la verdad es que el poco tiempo que estuvimos nos quedó una buena sensación.
La única pega fue la atención de recepción, tanto para entrar como para salir, totalmente apáticos y sin mirarte a la cara.
Lo recomiendo sólo si tienes pensado coger un vuelo. Para pasar unas vacaciones en Los Ángeles está muy alejado de cualquier punto de interés.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
LAX Area
Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard
Courtyard Los Angeles LAX/Centur...
N.° 38 de 353 en Los Ángeles
La Quinta Inn & Suites LAX
La Quinta Inn & Suites LAX
N.° 123 de 353 en Los Ángeles
Hyatt Regency Los Angeles International Airport
Hyatt Regency Los Angeles Intern...
N.° 23 de 353 en Los Ángeles
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 52 de 353 en Los Ángeles
LAX Area
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 91 de 353 en Los Ángeles
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points by Sheraton Los Ange...
N.° 130 de 353 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl

Dirección: 5547 W Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5913
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios: 110 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lax Hotel
Travelodge Hotel Los Angeles