Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy buen hotel Pero!!!!”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Los Angeles Airport Marriott
Ocupa el puesto n.º61 de 349 hoteles en Los Ángeles
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
74 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy buen hotel Pero!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Llegamos los tres matrimonios que hacíamos el viaje a este buen hotel que habíamos pagado por adelantado y nos encontramos conque estaba lleno, nos asignaron tres habitaciones para discapacitados en planta baja y con las cajas de seguridad que no funcionaban en ninguna de las tres habitaciones aunque parezca increíble.
Bajamos al lobby del hotel para reclamar y fuimos muy maltratados por quien se identificó como manager del hotel y nos entregó la tarjeta con el nombre de una mujer Heather Trejo, después averiguamos que se llamaba Jason Kimmo algo parecido.
Nos trato con tanta mal educación y hasta amenazo con echarnos sino aceptabamos quedarnos en esas habitaciones que de los nervios a mi señora le dio un ataque de presión, tuvieron que venir los paramédicos para constatar que tenía 210 120 de presión, después de ese desagradable episodio, tuvimos que agradecer que nos dejaba quedar en el hotel y no nos echara y del susto que se pegaron por el episodio de presión de mi señora nos bonificaron con 200 dólares y el parking gratis para compensarnos por el malestar que este señor Kim nos hizo pasar.
Una vergüenza que este señor trabaje en este hotel, sino fuera por este desagradable episodio se puede decir que el hotel esta muy bueno. Hubieramos preferido que nada pasara y no ser compensados con nada para evitar todo lo que nos paso pero en este buen hotel tienen un gran problema de management

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, DeividPeter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I regret to hear about your initial experience at our hotel and apologize that you had to go through that. I'm glad we were able to resolve it and that the rest of your stay was more pleasant. We have since resolved the issue and I hope you choose to stay with us again in the future.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.560 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    755
    1.146
    439
    148
    72
Ver opiniones para
536
739
199
724
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador de nivel
55 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Es tan bello!!!
Para lo que se puede esperar de un hotel en LAX, superó mis expectativas.
Pasamos 2 noches, y todo resultó correcto.

El hotel tiene una estética de los años 60 bellísima, remodelado con sofisticación.
Las habitaciones son amplias y confortables, amé estas camas y tooodas las almohadas que tenían.
Cuentan con muy buena aislación acústica.

El check in fue rapidísimo. Poseen varios mostradores sectorizados.
El lobby es precioso, confortable y bien decorado.
El wi fi de este sector muy bueno y free.
BUEN DATO: hay computadoras para el check in de tu vuelo y hasta balanza para chequear el peso de tu equipaje.

El personal super amable y atento.

Las piscinas preciosas.
Hay muchos inflables para los niños.
Estan casi vacías.
Toallas siempre a tu disposición.
Nos ofrecieron helados gratuitamente.

Una muy buena experiencia, no hay nada para comentar de modo negativo.
Tener en cuenta que el estacionamiento cuesta al rededor de 26 dólares y que puedes desayunar si lo deseas en starbucks (dentro del hotel).
A 2 cuadras hay un burger king.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, solse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I am very pleased to hear that we exceeded your expectations. Thank you for staying with us and for your review. It's great that our staff was able to give you a great experience. I hope you stay with us again soon.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Banfield
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

hotel muy comodo, muy espaciosas las habitaciones, starbucks adentro, estacionamiento pago eso si, pero el resto perfecto, cerca del aeropuerto, transporte gratis al aeropuerto y wi fi libre en el lobby. Como en todo USA las camas increiblemente comodas.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, demianlb85
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for stay with us. I'm glad you had a comfortable stay and look forward to having you stay with us again.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
55 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Esta muy cerca del aeropuerto y con servicio de transporte, excelente!
El lugar está o.k., lo único es que encontré la habitación un poco pequeña.
Aun estando muy cerca del aeropuerto no se siente el ruido de los aviones en la habitación.
El internet en la habitación lo encontré caro ($12.95), pero me dijeron que es gratuito en el lobby.
Para ir al aeropuerto utilizando el servicio de transporte del hotel, háganlo con tiempo, se sorprenderá la cantidad de personas esperando por este servicio, en mi caso eran alrededor de 80.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja por su cuenta, solicite una habitación con cama tipo King Size.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, totorules
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I'm delighted to hear that you had a comfortable stay at our hotel and hope you choose us again in the future.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Vallarta, México
Colaborador de nivel
22 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel el día 24 de Diciembre, 2012, debido a que perdimos nuestro vuelo de regreso a casa un día anterior. Despues de haber pasado la noche en el aeropuerto, esperando la oportunidad de reagendar nuestro vuelo, decidimos que lo mejor era irnos a descansar! Era vispera de navidad y mi marido y yo estabamos solos, lejos de casa, cansados y tristes de no poder reunirnos con nuestra familia en un dia tan importante. Llegamos al hotel y esperabamos el trato amable y solidario, caracteristico del personal de los hoteles Marriott, sin embargo, nos recibio la recepcionista "Hilda" con gestos, actitud muy negativa y comentarios fuera de lugar. Mi marido y yo nos dedicamos a la hoteleria desde hace muchos años, y siempre tomamos en consideracion el trato que se debe brindar a un huesped, particularmente a los que llegan con este tipo de situaciones y requieren un trato mas sencible.
Recomendamos que la Srta. Hilda tome un curso de calidad en el servicio.
Por otro lado, los bellboys fueron muy amables y eficientes al recomendarnos un lugar para cenar, debido a que por la noche el unico restaurante del hotel que estaba abierto era Champions, lo cual no nos parecio muy apropiado para una cena navideña. Gracias Chicos!!

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Beberlita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
LAX Area
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 81 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 4.469 opiniones
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 50 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.673 opiniones
LAX Area
Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard
Courtyard Los Angeles LAX/Centur...
N.° 40 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 812 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westside
Renaissance Los Angeles Airport Hotel
Renaissance Los Angeles Airport ...
N.° 63 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.698 opiniones
LAX Area
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 24 de 349 en Los Ángeles
4.5 de 5 burbujas 651 opiniones
LAX Area
Residence Inn Los Angeles LAX/Century Boulevard
Residence Inn Los Angeles LAX/Ce...
N.° 14 de 349 en Los Ángeles
4.5 de 5 burbujas 667 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Los Angeles Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Airport Marriott

Establecimiento: Los Angeles Airport Marriott
Dirección: 5855 West Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°44 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°57 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 262 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Angeles Airport Marriott 3.5*
Número de habitaciones: 1004
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Marriott, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Airport Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott Hotel Los Angeles
Los Angeles Marriott
Marriott Los Angeles Airport

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil