Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para descansar entre conexiones.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Los Angeles Airport Marriott
Ocupa el puesto n.º66 de 351 hoteles en Los Ángeles
Bilbao, España
Colaborador de nivel
129 opiniones
72 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Para descansar entre conexiones.”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuve solo unas horas pero fue una buena opción sin lugar a dudas.
La atención en recepción fue excepcional ofreciéndonos una tarifa reducida por una corta estancia, llegamos muy temprano y nos marchábamos a primera hora de la tarde.
La habitación muy grande con una cama fantástica y confortable al máximo. Habitación bien insonorizada.
Cuarto de baño un poco pequeño para la habitación pero correcto.
El hotel dispone de un starbucks donde tomarse un café aparte del salón de desayunos.
Obviamente disponen de transfer al aeropuerto de LAX cada 20 minutos aproximadamente.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, rufus08
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for taking the time to write this review even though you were with for only a short time. I'm glad to hear that you had a fantastic experience and hope you stay for longer next time.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.620 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    769
    1.174
    447
    154
    76
Ver opiniones para
551
754
206
742
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
27 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sinceramente es ideal para pasar una noche y estar cerca del aeropuerto y hacer conecciones. Lo bueno es que siempre hubo alguien que hablaba español que es un detalle a tener en cuenta. Todo muy limpio, y muy buen descanso. Desayuno muy bueno

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Daniel00773
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I'm glad you had a good rest and enjoyed breakfast. Thank you and thank you for staying with us.
~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
24 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje allí con mi familia por 3 días... El hotel es excelente, el gimnasio maravilloso, todo super nuevo, muchas maquinas de cardio y pesas... Los angeles es grande, asi q desde cualquier punto las distancias son extensas, si tienes carro puedes optar por alojarte por la zona del aeropuerto, es mucho mas económico.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Andrepb23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
Thank you for staying at our hotel. I'm glad you had an excellent stay and enjoyed our gym facilities. Hope to welcome you back soon.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Aguascalientes
Colaborador de nivel
27 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
Opinión escrita el 29 julio 2013

Ya que nuestro vuelo llegaba noche y era nuestra primera visita a Los Angeles, mi esposa y yo no teníamos ánimo de lidiar con la renta del coche y cruzar la ciudad en nuestra primera noche allí. Así que decidimos pasar la primera noche en el Marriot LAX y continuar con nuestro viaje a la mañana siguiente.

El precio es bastante bueno considerando la calidad de la habitación, pero se dispara si quieres tener internet en la habitación o si requieres pagar estacionamiento. El checkout se puede hacer usando la TV y toma un par de minutos.

Además, el hotel tiene una agencia de Hertz donde puedes rentar el automóvil para seguir tu viaje al día siguiente.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, AxelHo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I'm glad we were able to provide you with a night of rest before you started your vacation. Thank you for staying with us and I hope to welcome you back soon.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
74 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 5 julio 2013

Llegamos los tres matrimonios que hacíamos el viaje a este buen hotel que habíamos pagado por adelantado y nos encontramos conque estaba lleno, nos asignaron tres habitaciones para discapacitados en planta baja y con las cajas de seguridad que no funcionaban en ninguna de las tres habitaciones aunque parezca increíble.
Bajamos al lobby del hotel para reclamar y fuimos muy maltratados por quien se identificó como manager del hotel y nos entregó la tarjeta con el nombre de una mujer Heather Trejo, después averiguamos que se llamaba Jason Kimmo algo parecido.
Nos trato con tanta mal educación y hasta amenazo con echarnos sino aceptabamos quedarnos en esas habitaciones que de los nervios a mi señora le dio un ataque de presión, tuvieron que venir los paramédicos para constatar que tenía 210 120 de presión, después de ese desagradable episodio, tuvimos que agradecer que nos dejaba quedar en el hotel y no nos echara y del susto que se pegaron por el episodio de presión de mi señora nos bonificaron con 200 dólares y el parking gratis para compensarnos por el malestar que este señor Kim nos hizo pasar.
Una vergüenza que este señor trabaje en este hotel, sino fuera por este desagradable episodio se puede decir que el hotel esta muy bueno. Hubieramos preferido que nada pasara y no ser compensados con nada para evitar todo lo que nos paso pero en este buen hotel tienen un gran problema de management

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
¿Útil?
2 Gracias, DeividPeter
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven H, General Manager en Los Angeles Airport Marriott, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Google Traductor
I regret to hear about your initial experience at our hotel and apologize that you had to go through that. I'm glad we were able to resolve it and that the rest of your stay was more pleasant. We have since resolved the issue and I hope you choose to stay with us again in the future.

~Steven H.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
LAX Area
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 84 de 351 en Los Ángeles
4.605 opiniones
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 51 de 351 en Los Ángeles
1.743 opiniones
LAX Area
Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard
Courtyard Los Angeles LAX/Centur...
N.° 41 de 351 en Los Ángeles
831 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
LAX Area
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 27 de 351 en Los Ángeles
732 opiniones
LAX Area
Sheraton Gateway Los Angeles
Sheraton Gateway Los Angeles
N.° 69 de 351 en Los Ángeles
496 opiniones
Westside
Renaissance Los Angeles Airport Hotel
Renaissance Los Angeles Airport ...
N.° 73 de 351 en Los Ángeles
1.739 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Los Angeles Airport Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Angeles Airport Marriott

Establecimiento: Los Angeles Airport Marriott
Dirección: 5855 W Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5614
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°44 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°57 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Los Angeles Airport Marriott 3.5*
Número de habitaciones: 1004
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Ctrip TA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Angeles Airport Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott Hotel Los Angeles
Los Angeles Marriott
Marriott Los Angeles Airport

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil