“Muy tranquilo y el mejor restaurante de LA”
Opinión sobre The Garland

The Garland
Ocupa el puesto n.º14 de 355 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 junio 2014

Excelente hotel. Muy bien ubicado. Muy cerca de HollyWood y sunset boulevard. La comida muy buena en el restaurante. Si toman el desayuno debe tomar el EXCELENTE BUFFET.... por solo 19 dolares puedes consumir lo que quieras... es muy bueno en cantidad y calidad.... en cuanto a la cena... la chuleta de cerdo... el pescado Mahi-Mahi...la pasta corta y el salmon son excelentes de muy buen gusto y super sanos. Deben aprovechar el happy hour de 3 a 6 pm.. con las cervezas californianas y los vinos a un precio super bueno en el bar.... las habitaciones super limpias y cómodas... tiene máquina de hielo y dispensador de bebidas cada dos pisos.... tienen lavandería autoservicio por tres dólares.. muy buena... la estancia fue muy acogedora.. lo único es que cobran el parqueadero por 19 dólares cada día.. un poco costoso pero muy bueno. El transporte a Universal Studios en el "tranvía" clásico es muy bueno, muy puntual y sin costo adicional.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Daniel M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Carlos C

Gracias por escribir sus comentarios acerca del hotel. Nos alegra leer que le gusto nuestro restaurant, bar y otros servicios. Como usted dice el parking es costoso en Los Angeles pero aun nuestros precios son menores que los de la competencia. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo en el hotel en su proximo viaje. Saludos cordiales!

Escribe una opiniónOpiniones (3.209)

Opinión escrita 8 junio 2014

Cómodo, habitaciones muy limpias y cómodas, con estacionamiento amplísimo, pileta climatizada, shuttle a Universal Studios y al subte, wifi gratis (estable y con buena velocidad), un muy buen restaurante y un lindo bar para tomar algo.

Pasé una excelente estadía!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Daniel M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Vicky

Nos alegra leer que tuvo una buena estadia y que pudo disfrutar del hotel y del restaurant "Warren's Blackboard". Le agradecemos por sus buenos comentarios y esperamos nos visite pronto. Saludos cordiales!

Opinión escrita 7 junio 2014

La habitación es pequeña pero muy cómoda. La ubicación es relativamente buena ya que está cerca de Universal Studios y cerca de las autopistas que comunican con todo, pero por la zona no hay muchos comercios ni restaurantes.
El servicio a la habitación fue muy bueno.
Nos pasó que todos los días se olvidaban de dejarnos jabones y shampoo pero es un detalle menor.
El estacionamiento muy cómodo aunque bastante caro, 19 dólares por día.
El personal muy amable

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Daniel M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2014

Pulicip

Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir sus buenos comentarios acerca del hotel.
Nos alegra saber que le gusto la habitacion y el servicio tambien. Los Angeles es una ciudad que requiere tener auto para movilizarse y el parking es caro en todas partes. El hote aun mantiene el precio por debajo de sus competidores. Esperamos verlo nuevamente cuando este de visita por esta ciudad.

Opinión escrita 18 mayo 2014

En algun momento debe haber sido un hotel excelente pero la verdad es que ahora esta un poco entrado en años, el aire acondicionado era muuuuy ruidoso y el baño estaba limpio pero viejo, la atención de la gente era muy buena, en cuanto a la ubicación puedo decir que esta cerca de una autopista que te comunica para todos lados y cerca de Universal studios

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Daniel M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Bersuit

Muchas gracias por su comentario acerca del hotel. Nos alegra que haya aprovechado nuestra ubicacion y que le haya gustado la atencion de nuestros empleados. Esperamos verlo pronto cuando presentemos nuestro nuevo producto “The Garland”.

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un restaurante limpio y agradable. En la noche es un restaurante bar muy agradable y venden cerveza solo hecha en California. Las habitaciones tienen Internet wifi gratuito de alta velocidad y en todo el hotel hay wifi gratis.
Las habitaciones estan comodas limpias pero se ven viejas. El baño se ve que ya le urge una remodelada. El aire acondicionado hacia mucho ruido ya tiene sus años. La recepción son muy atentos y amables. Ellos me hicieron todo el tramite para la renta del auto enterprise.
Lo recomiendo si no es un viaje de lujo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Daniel M, Manager en The Garland, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Omegarelojes

Gracias por sus comentarios. Nos alegra que le haya gustado nuestro Restaurante y la atencion de los empleados. Estamos empezando una remodelacion completa del Hotel que estara terminada para el comienzo de este verano. Nos gustaria que vuelva a visitarnos cuando seamos "The Garland".

Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Central L.A
Hilton Los Angeles/Universal City
Hilton Los Angeles/Universal Cit...
N.° 45 de 355 en Los Ángeles
Luxe Sunset Boulevard Hotel
N.° 13 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en The Garland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Garland

Dirección: 4222 Vineland Avenue, Los Ángeles, CA 91602-3318 (Previamente Beverly Garland's Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°8 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°14 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°32 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 180 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Garland 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Garland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beverly Garland`s Holiday Hotel Los Angeles
Beverly Garland's Holiday Posada