“Fabuloso !!!!”

Hilton Los Angeles/Universal City
Ocupa el puesto n.º47 de 355 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Este hotel es precioso, esta a unos pasos de los universal Studios, la comida es riquisima, es el unico lugar donde nos dieron en el desayuno jugo de naranja natural, extremadamente limpio , el personal amable, muy amable, nos dieron todas las facilidades y la informacion acerca de los tours, en fin todo me parecio perfecto , salvo que, el costo del estacionamiento diario es de 20 USD por dia, , pero en general el hotel es Fabuloso !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2012

No esta mal, es un Hilton, pero yo creo que hay hoteles mucho mejores. La habitación era muy grande, el baño muy bien y las camas enormes y muy confortables. Está al lado de universal y muy cerca de hollywood, si vas con coche tendrás que pagar parking, 20 $ por día.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Bueno fui por 4 noches por trabajo exposición E3, el Hotel estaba super mas 10 vendido igual safo la atención,la habitación buena normal para este tipo de hotel tiene un desayunador bueno y cafe Starbucks dentro del hotel.
La limpieza de las habitaciones dejo mucho que desear
El gym bueno para estar en forma, atención del personal es muy buena predispuesto en todo momento y muy atento, Los Ángeles es muy grande y el hotel esta al frente Universal Studios lo cual no fui a conocerlo por dentro por falta de tiempo solo por fuera y parece estar muy bueno.
Lo que me decepciono fue HOLLYWOOD pence con encontrarme con otra cosa y no me gusto para nada.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 junio 2012

Visitar los Angeles y alojarse en un solo hotel es complicado. La extensión de la ciudad hace que sea recomendable alojarse en varios.

El Hilton Los Angeles Universal City es perfecto para visitar los Studios Universal al que se puede acceder andando sin problemas, y disfrutar en familia.
El Hotel es un típico Hilton, con su habitual estandar de calidad. Las habitaciones son grandes , cómodas, gran cama, y la mía con unas fantásticas vistas sobre el Valle de San Fernando.

Visitar el paseo de la fama está a una parada de metro, por lo que no es necesario coger taxis , ni alquilar coche.

EL hotel dispone de una pequeña pero tranquila piscina, donde los niños , y non tan niños nos podemos refrescar del calor Angelino.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

El Hotel se encuentra a unos 5 minutos a pie de Universal Studios Hollywood por lo que pudimos levantarnos con mi familia no tan temprano y estar de primeros en la entreda del parque !!. Adicionalmente, tambien estar en Universal CityWalk hasta muy tarde y disfrutar de la vida nocturna que es espectacular , devolviendonos a pie con toda seguridad !!. El hotel es clasico a nuestro gusto pero muy comodo, bien equipado y con un personal absolutamente amable. Volvemos con absoluta seguridad. Ahh y la comida del hotel es un poco costosa pero fue la mejor que tuvimos en nuestra vacaciones en L.A..

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Nite Inn at Universal City
N.° 142 de 355 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express Hotel & Suites Hollywood Hotel Walk of Fame
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 45 de 355 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en Hilton Los Angeles/Universal City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Los Angeles/Universal City

Dirección: 555 Universal Hollywood Drive, Los Ángeles, CA 91608-1001
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Los Ángeles
N.°28 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.°33 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°54 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 192 € - 368 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Los Angeles/Universal City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Los Angeles/Universal City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Los Angeles / Universal City
Hilton Los Angeles / Universal City Hotel Los Angeles