212 resultados
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Ubicación, servicio y seguridad muy bien. Lo recomiendo. Se tiene la opción de rentar carro o tomar servicio publico, porque es muy buen servicio de buses. Es seguro llegar a cualquier hora, por las opciones de transporte que hay.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, hotel viejo, limpio, cómodo y sin ruido. Buena opción para una noche. Si vas con familia tienen refri y microondas. Desayuno complementario bueno a secas. Suficiente para no pasar hambre

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de enero de 2017

Un hotel muy cómodo en todos los aspectos y seguro! el desayuno excelente y el área para desayunar con mucho espacio!. La otra ventaja es que está cerca de los parques temáticos y otras atracciones cercanas!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2017

Me gustó el servicio, la limpieza, la ubicación, en general todo estuvo muy bien, el estacionamiento siempre disponible la estancia fue muy agradable para nuestra familia y los empleados muy atentos y educados para prestar su servicio

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2016

La habitación estaba bien, lo único que no nos gustó es que olía a cigarrillo, pero el baño estaba limpio. El desayuno estaba muy bien: cereales, yogurt, muffins, pancakes, jugos, cafe, etc. Es una bueno opción para ir de paso.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja