1.531 resultados
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva por Booking.com , una habitación cama extra grande y habitación de lujo !! Llegamos al hotel y nos dieron una habitación en un ala muy deteriorado y con 2 camas , no era lo contratado , nos fuimos a recepción a pedir que nos den lo convenido
Pero la recepcionista dijo que no tenía la disponibilidad , decidimos retirarnos del hotel y buscar según nuestra necesidad !! Llamaron a la manager para comunicarle y ella amablemente nos dio una suite de lujo , quedamos muy agradecidos que solucionaron el inconveniente

Fecha de la estancia: enero de 2018
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de enero de 2018

Gracias por proporcionarnos sus comentarios honestos. Me disculpo sinceramente si hubo alguna confusión con su reserva. Esto es muy fuera de lo común para nuestro hotel y buscamos todas las oportunidades para hacer felices a nuestros huéspedes. ¡Gracias por quedarte con nosotros y esperamos que tu próxima estancia sea perfecta desde el principio!

Opinión escrita el 14 de marzo de 2017

Estuvimos en el hotel menos de 24 hs ya que bajamos del crucero (está muy cerca del puerto) y nos alojamos allí hasta el día siguiente que teníamos que ir al aeropuerto. Me pareció un buen hotel, con muy buenas instalaciones,moderno y con una muy buena atención, tanto al entrar como en el comedor con un menú no muy extenso pero con buenos platos.Caminamos un rato observando la marina que nos pareció muy bonita. Sin duda regresaría..

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es la que da a la marina
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su reciente estancia con nosotros! Agradecemos las amables palabras con respecto a nuestro personal y alojamiento. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje. Original en inglés ¡Gracias por estar con nosotros!

Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está dentro de lo q uno espera para un doubletree. La ubicación es genial, a orillas de una marina. Si inviertes unos dólares más tienes la vista completa hacia estas embarcaciones. El otro lado da hacia el estacionamiento y no es una vista fea. Tienes internet gratis y paga q va a mayor velocidad (la gratis funciona bárbaro) , recomiendo antes de contratar la paga, probar la otra.
Ahora con el desayuno tuvimos un tema, nosotros reservamos a travez de expedía y en el proceso decía desayuno incluido, al cerrar la reserva ese cartel desapareció...nosotros confiados q estaba ya incluido a la hora de utilizar el servicio nos avisaron que no! Imagínense q diferencia en el precio, somos 5 y por cada uno salió aprox. 18 dólares y encima no fue un buen desayuno, no tanto por variedad sino por calidad. Asi que ojo al reservar!! No fue culpa del hotel sino del sistema.
Tanto la gente de atención como de limpieza son excelentes!

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó el hotel y el ambiente. Pido disculpas por la desinformación que recibió al hacer la reserva. Estaré examinando esto con la compañía que usted mencionó.

Gracias de nuevo por quedarse con nosotros. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2016

Buen servicio, llegamos antes y pudimos realizar el check in.
Lo malo es que no tiene servicio de cafeteria, pedi Capuccino y no tenian.
De noche es muy tranquilo, la vista es muy bonita, realmente volvería a venir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estancia. Me aseguraré de compartir sus comentarios con nuestro gerente de comida y bebida para ver si podemos ver en llevar capuchino. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016

Es un muy buen hotel, la ubicación es buena, las habitaciones son espaciosas, impecables y muy bien decoradas, el personal es muy amable, el desayuno es delicioso y variado. En general fue una buena experiencia y sin duda regresaría.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Peter S, Assistant General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de septiembre de 2016

Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Estamos tan contentos de saber que haya disfrutado de su estancia! Esperamos tener que volver muy pronto! Vamos a mantener las galletas calientes para usted! ¡Gracias de nuevo!