Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Si tienes algún problema, ni te molestes en pedir ayuda”

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 349 hoteles en Los Ángeles
seattle
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Si tienes algún problema, ni te molestes en pedir ayuda”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Si te emociona tanto tu próximo crucero, hasta el punto de que todo lo que necesitas es una cama y un cuarto de baño que funcione, probablemente disfrutarás de este lugar. Pero si sueles viajar y estás acostumbrado a un personal de recepción eficiente, que te saludan con asiduidad y que te ponen la llave de la habitación (operativa) en tu mano a los 2 minutos de llegar, trae consigo una silla plegable (cama plegable) porque seguramente que te preguntes a tí mismo porque no has reservado en otro lugar.

Por desgracia, sobre todo como resultado de las numerosas reservas a través de Priceline, me llevo alojando en este hotel varias veces y he aprendido que el servicio competente sólo se da por casualidad. He preguntado a varios empleados de recepción que creen ellos que esperan los huéspedes del hotel pero ninguno ha sabido responderme para indicarme que saben que nosotros, los clientes, sólo queremos ir desde el Punto A (el mostrador de recepción) hasta el Punto B (una habitación con sábanas limpias, un cuarto de baño que funcione y canal de películas) tan rápidamente como sea posible. Me dieron la llave de habitación equivocada (ya se había registrado alguien) dos veces y, una noche tuve la gran suerte de volver al mostrador dos veces (con las maletas en la mano)la misma noche porque me dieron llaves que no funcionaban.

La última vez que me registré, otro cliente buscaba una llave que abriera su habitación pues la primera que le dieron no funcionaba.

Antes de registrarme, tuve que llamar a atención al cliente del Holiday Inn 800# y Priceline. Pese a que pude enseñar la reserva de Priceline, confirmada y pagada por anticipado (que incluía un recibo impreso y un número de confirmación) ninguno de los dos recepcionistas pudo darme una habitación porque según ellos "No se ha pagado la reserva del hotel". Tardaron casi tres (como lo oyes) horas para registrarme. (Me dijeron que habían despedido a uno de los recepcionistas al día siguiente pero en realidad el problema era del propietario y el director de la franquicia). El director no se digno a hablar conmigo cuando quise discutir sobre la situación al día siguiente. De mala gana, el hotel me ofreció 30.000 puntos correspondientes al programa de recompensas Priority, una cantidad que a penas cubre una noche en otro Crown Plaza. Ya han pasado varios meses desde mi última (y espero que así sea) estancia, pero todavía no han depositado los puntos en mi cuenta.

La incompetencia es constante, desde el máximo responsable hasta el personal de recepción. ¡Que disfrutes de tu vivencia y de las sorpresas inevitables!

¿Útil?
Gracias, time2eat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

536 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    191
    123
    43
    42
Ver opiniones para
124
215
20
71
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Harbor
BEST WESTERN PLUS San Pedro Hotel & Suites
BEST WESTERN PLUS San Pedro Hote...
N.° 36 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 652 opiniones
Harbor
DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro
DoubleTree by Hilton Hotel San P...
N.° 22 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.159 opiniones
Harbor
Vagabond Inn San Pedro
Vagabond Inn San Pedro
N.° 177 de 349 en Los Ángeles
3.5 de 5 burbujas 283 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Harbor
All Star Inn
All Star Inn
N.° 187 de 349 en Los Ángeles
3.5 de 5 burbujas 32 opiniones
Harbor
Pacific Inn and Suites
Pacific Inn and Suites
N.° 229 de 349 en Los Ángeles
3.5 de 5 burbujas 101 opiniones
South San Fernando Valley
Hilton Woodland Hills/Los Angeles
Hilton Woodland Hills/Los Angele...
N.° 49 de 349 en Los Ángeles
4.0 de 5 burbujas 1.202 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel

Establecimiento: Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel
Dirección: 601 S Palos Verdes St, San Pedro, Los Ángeles, CA 90731-3329
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Harbor
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º127 de 349 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 202 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, IHG, Priceline, Rumbo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Crowne Plaza Los Angeles Harbor
Crowne Plaza Los Angeles
Los Angeles Crowne Plaza

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil