758 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017

El hotel muy bueno,con excelente ubicación,cerca a the Pike outlets.al aquarium of the Pacífic y restaurantes deliciosos. La zona excelente por la cercanía con muchos sitios de interés muy bueno el desayuno,variado.excelente para familias

Consejo sobre las habitaciones: No se,pero nos toco una que se dañó la tina e inmediatamente nos trasladaron a otra
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estubimos alojados 3 noches previas a la salida de nuestro crucero Royal Caribbean; la verdad dejó mucho que desear. (Lo bueno es que estaba a solo 2 minutos en transporte del hotel de la terminal de cruceros!)
Por empezar, es un hotel para el nivel de TRIPULACION DE AVIACION. Se llena de crews de varias aerolineas... Despues, la atencion de recepcion (check in/out) BIEN pero no tenian a alguien que hablara CLARO o maso menos pasable el ESPAÑOL (ya que es 2do idioma mundial si se quiere en un decir...) ; la atencion en restaurant/desayuno pasaba lo mismo con el idioma. La carta de la cena estaba Ok, pero los precios eran elevados. Cerca, osea en la zona, NO hay cantidad de restaurantes; para familia tranquila (el UNICO que encontramos es llamado: NIKO; pizzeria y restaurant: super recomendable) Hay varios lugares de comidas rapidas para quedarse pero el ambiente es raro o con mucho ruido. El desayuno era a la carta o buffet (este costaba 15 dolares por persona).
La habitacion (numero 733) : daba pena. La vista estaba bien (al puerto) ; pero para 3 personas elegimos la "King deluxe.." y estabas como en un hostel de chico que era. MUY molestas las noches tambien, portazos y ruido de carros de limpieza.
Hubo un corte de luz por mas de 4 horas, INSOPORTABLE EL CALOR DENTRO DE TODO EL HOTEL; NO HABIA MAS DE UN SOLO ASCENSOR PARA TANTAS PERSONAS QUE LLEGABAN o SE IBAN DE DICHO HOTEL. NO HABIA WIFI. NO HABIA LUZ DE EMERGENCIA EN LA HABITACION. Un DESASTRE !!! Dio pena vivir eso
El hotel tiene estacionamiento, cuesta 5 dolares por noche.
El supermercado mas cercano esta a 5 minutos en auto. Caminando no es una zona segura...
NO volveria, ni lo recomiendo por mas de una noche.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Indira P, Director of Sales en Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2015

Dear Camila_Eu,

Our team takes great pride in servicing all of our guests with utmost care and professionalism. We are incredibly sorry for the mishap with our electricity. While this was completely unforeseeable as the entire city incurred the same problem, we accept 100% responsibility for it and want to thank you for your understanding. We are indebted to you and will be sure to go further and beyond the next chance we get.

I will be certain to address your experience at our in-house restaurant with our entire food & beverage team as well as the Front Desk Staff.

We foresee great changes and property improvements very soon. We understand our need for updating and are excited to share our "new look" once we undergo renovations later this year.

Again, we appreciate your time and candid feedback; it is our best way of discovering the areas that we can improve.

Sincerely,

Sandra Sooklal
Director of Sales

Opinión escrita el 7 de mayo de 2015

Estuvimos una noche previa a tomar un crucero y la ubicaión es ideal, hasta se podria caminar al puerto. El hotel tiene un shuttle al puerto que vale USD 5 por persona y que sale cada media hora, lo cual es muy comodo. Habitación cómoda y excelente cama. Tiene wifi gratuito y está muy cerca de atractivos turisticos como el buque de guerra Iowa y otros museos

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
46Sandra1967, Director of Sales en Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2015

Dear Fernando,

Thank you for acknowledging our great staff! We're so happy to hear that our team was able to make your stay an excellent one. We truly appreciate that you took the time to share your honest experience on TripAdvisor. We have a lot to offer here in San Pedro and we're so glad that your experience was a true testimony...

Sincerely,

Sandra Sooklal
Director of Sales

Opinión escrita el 10 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Los hotel Crowne Plaza son muy buenos, recomiendo este hotel porque esta en una buena zona ubicada de San Pedro, el lugar es tranquilo y puedes disfrutar de san Pedro, lo único malo de este hotel es que no hay muchos trabajadores, aveces se les olvida limpiar los cuartos pero en todo lo demás esta muy bien, los de recepción te atienden con mucho gusto y el precio del hotel es accesible y las camas son cómodas

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
46Sandra1967, Director of Sales en Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2015

Dear Carlosava,

Thank you for choosing us! We understand that you have many choices to choose from which is why we appreciate your decision. We truly hope that we have lived up to your expectations. We understand our need for updating and are very excited for upcoming renovations this year! It will only get better from here. Thank you for your honest feedback! We hope to see you again soon!

Opinión escrita el 20 de abril de 2012

Reservamos este hotel porque teniamos que tomar un crucero al otro dia. LLegamos a LAX como a las 11 de la noche y habiamos reservado una van para recoger a nuestro grupo familiar. Utilizamos Super Shuttle. Eramos 6 personas. Cuando llegamos al aeropuerto, llamamos a Super Shuttle y en menos de 10 minutos nos recogieron. Llegar al Crowne Plaza tomo unos 20 minutos pues no habia trafico. A la llegada del hotel, teniamos nuestas comodas habitaciones ya listas. Es importante hacer notar que si se desean habitaciones con 2 camas individuales, se necesita pagar un monto extra. Nuestra habitacion era espaciosa y comoda. El hotel ofrece un desayuno buffet, pero nosotros no lo tomamos. Preferimos ir caminando como unos 10 minutos en donde hay varios restaurantes y lugares de comida rapida. El hotel ofrece un shuttle gratis para el puerto, lo que es muy ventajoso pues llegamos al barco en unos 5 minutos y fuimos de los primeros en entrar al barco. Este hotel es una buena opcion si se va a tomar un crucero.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan frente al puerto.
Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia