“Excelente!!!!”

Ocupa el puesto n.º103 de 351 hoteles en Los Ángeles
Andorra la Vella, Andorra
“Excelente!!!!”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Podriamos decir que este hotel es un 10!!!!
La atencion al cliente inmejorable, son serviciales, predispuestos y te ayudan en todo lo que este en sus manos.
Todo el personal del hotel recepcionistas, mantenimiento, limpieza,... Son super amables, te hacen sentir como en tu casa.
El hotel esta super limpio, habitaciones grandes y confortables y super bien bien ubicado, estas cerca de santa monica y cerca de beverly hills. Lo que tambien quiere decir que estas en una buena zona.
Lo recomiendo!!!! :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Suances, España
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Hola estuvimos en este hotel 3 noches del 11 al 14 de octubre 2012, acabamos de llegar de nuestro viaje por EE.UU, SF, LA, LV, lo elegimos por internet desde SF. ya que está muy bien comunicado, y tenía muy bien precio, en concreto está en Santa Monica, Blvd, LA. está a 10 minutos del muelle o (Pier) de Santa Monica, cerquita de Malibú, y a una hora más o menos en transporte público del centro de LA. en coche particular un poquito menos, el hotel está en una intersección de una autopista y calles importantes de Santa Monica Blvd, el ruido del coches si se oye bastante, al menos en nuestro caso particular, por lo demás el hotel está sensacional para hacer 2, 3 o 4 noches, habitación super limpia, 2 camas de 135 de las más cómodas que he dormido en mi vida en un hotel, impecables, pequeña nevera, tele plana grande, plancha, tabla de planchar, cafetera etc, lo vereís luego en las fotos.... el personal super agradable, hablan español, aunque mi compañera habla inglés, francés e italiano, español a parte, nos facilitaron un plano de google con todos los autobuses y paradas que debíamos de coger para ver todos los sitios estratégicos de LA y SANTA MONICA, incluido el metro, y dejamos el coche en el parking del hotel, a 10$ la noche que por cierto no nos cobraron al marchar no se aún por qué, total que nos salió gratis, si buscas por las calles aledañas al hotel puedes encontrar aparcamiento pero yo lo vi complicado, conclusión acierto 100x100 en la elección del hotel, que también incluye desayuno buffet, muy bueno por cierto, no se puede pedir más por 164 $ que pagamos por 3 noches y personal super agradable y te ayudan un montón en todo. Muy recomendable yo volvería, repito para estancias cortas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Galicia
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Solo pasamos una noche en un largo viaje de varias etapas, y debo decir que el hotel ha sido una grata sorpresa...Esta bien comunicado, pese a estar al lado de una autopista no se nota el ruido, el servicio impecable, las habitaciones son correctas, la cama comoda, el parking tiene un precio muy razonable, el desayuno es variado y abundante...Esta muy bien para estancias cortas, porque no deja de ser un hotel reducido que hace muy buen honor a la categoria que ostenta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 14 mayo 2010

Estuve en semana santa con mi familia, fueron muy amables y el desayuno estaba bien aunque si quieres leche caliente la tienes que pedir, la localización del hotel es perfecta, cerca de santa monica, y muy facil comunicacion con hollywood, estudios cinematograficos, outlets,supermercados, restaurantes, etc. El precio es economico e incluye buffet en el desayuno, el parquing siempre tiene plazas libres, las habitaciones limpias y espaciosas incluso para cuatro personas. Dispone de wifi gratis y el parquing son 7 dolares al dia, aunque a mi despues no me cobraron nada. En definitiva un hotel muy recomendable para quienes vayan a pasar unos dias en Los Angeles y necesiten un lugar para simplemente ir a dormir.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 26 abril 2009

Habitaciones muy limpias con aire acondicionado,cafetera y un desayuno muy bueno y con bastante variedad,aparcamiento privado con facil acesibilidad,y con una situacion intermedia entre Downtown y Santa Monica en una zona sin peligros y con facil acceso a la freway,solo critico en poco la imagen del patio interior que parece un laberinto,y el precio podia ser un poco mas ajustado,el personal del hotel muy amable.Rcomendable

• Se alojó en abril de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Best Western Royal Palace Inn & Suites
Best Western Royal Palace Inn & ...
N.° 32 de 351 en Los Ángeles

Información adicional sobre el Holiday Inn Express West Los Angeles

Establecimiento: Holiday Inn Express West Los Angeles
Dirección: 11250 Santa Monica Blvd, Los Ángeles, CA 90025-3156
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 263 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express West Los Angeles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express West Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express West Los Angeles
Holiday Posada Express West Los Angeles