“Segura elección para visitar Los Angeles!”

Holiday Inn Express West Los Angeles
Ocupa el puesto n.º119 de 358 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 21 marzo 2013

Nos gusto mucho este hotel. Fuimos en Febrero, el clima era ideal, no estaba ni muy frío ni muy caluroso. Este hotel no esta en pleno centro, pero esta en una ubicación ideal. A cuadras nomas de Santa Monica Pier, y a pocos minutos en auto de las principales atracciones de la ciudad, de fácil acceso. Es ideal si se manejan en auto. La zona es muy buena, esta por debajo de la autopista (ideal para moverte por la ciudad o para ir a las playas), y sobre la Avenida Santa Monica que lleva a Hollywood, pasando por Beverly Hills. Cerca hay todo tipo de negocios, restaurantes de comida rapida y justo enfrente un pequeño boulevard donde se puede lavar ropa, hay un mini supermercado y hasta un Subway para comer algo rapido.
El hotel es grande, muy similar a otros de la cadena. Limpio y ordenado. Las habitaciones son espaciosas, el baño era grande y comodo. Estuvimos los 4 adultos en una cuadruple y estuvimos comodos. Es algo informal, dentro todas las habitaciones dan al patio interno donde se desayuna. El desayuno es completo, nosotros lo disfrutabamos porque podias salir bien comido, listo para empezar el dia. Hay de todo, desde comida frita, como yogures, panqueques (que eran deliciosos) muffins, y diversos tipos de cafes. La gente de administracion era cordial, pero algo impersonal, podes pasar toda tu estadia sin verlos, ya que desde el estacionamiento se accede directamente a las habitaciones. Pero el conserje es un Mexicano muy buena onda que siempre nos preguntaba como la estabamos pasando. Sin problemas, nos encanto y volveriamos sin duda. Nos parecio ideal para visitar Los Angeles, y a muy buen precio por ser completo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Excelente ubicación, muy limpio y cómodo. El personal atiende muy bien, informan correctamente y están atentos a las necesidades de los pasajeros. La atención es impecable, y la tarifa accesible. Las cocheras son muy cómodas, el desayuno muy bueno, y se destaca la amabilidad de todo el personal

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 noviembre 2012

Podriamos decir que este hotel es un 10!!!!
La atencion al cliente inmejorable, son serviciales, predispuestos y te ayudan en todo lo que este en sus manos.
Todo el personal del hotel recepcionistas, mantenimiento, limpieza,... Son super amables, te hacen sentir como en tu casa.
El hotel esta super limpio, habitaciones grandes y confortables y super bien bien ubicado, estas cerca de santa monica y cerca de beverly hills. Lo que tambien quiere decir que estas en una buena zona.
Lo recomiendo!!!! :)

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2012

Hola estuvimos en este hotel 3 noches del 11 al 14 de octubre 2012, acabamos de llegar de nuestro viaje por EE.UU, SF, LA, LV, lo elegimos por internet desde SF. ya que está muy bien comunicado, y tenía muy bien precio, en concreto está en Santa Monica, Blvd, LA. está a 10 minutos del muelle o (Pier) de Santa Monica, cerquita de Malibú, y a una hora más o menos en transporte público del centro de LA. en coche particular un poquito menos, el hotel está en una intersección de una autopista y calles importantes de Santa Monica Blvd, el ruido del coches si se oye bastante, al menos en nuestro caso particular, por lo demás el hotel está sensacional para hacer 2, 3 o 4 noches, habitación super limpia, 2 camas de 135 de las más cómodas que he dormido en mi vida en un hotel, impecables, pequeña nevera, tele plana grande, plancha, tabla de planchar, cafetera etc, lo vereís luego en las fotos.... el personal super agradable, hablan español, aunque mi compañera habla inglés, francés e italiano, español a parte, nos facilitaron un plano de google con todos los autobuses y paradas que debíamos de coger para ver todos los sitios estratégicos de LA y SANTA MONICA, incluido el metro, y dejamos el coche en el parking del hotel, a 10$ la noche que por cierto no nos cobraron al marchar no se aún por qué, total que nos salió gratis, si buscas por las calles aledañas al hotel puedes encontrar aparcamiento pero yo lo vi complicado, conclusión acierto 100x100 en la elección del hotel, que también incluye desayuno buffet, muy bueno por cierto, no se puede pedir más por 164 $ que pagamos por 3 noches y personal super agradable y te ayudan un montón en todo. Muy recomendable yo volvería, repito para estancias cortas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2010

Solo pasamos una noche en un largo viaje de varias etapas, y debo decir que el hotel ha sido una grata sorpresa...Esta bien comunicado, pese a estar al lado de una autopista no se nota el ruido, el servicio impecable, las habitaciones son correctas, la cama comoda, el parking tiene un precio muy razonable, el desayuno es variado y abundante...Esta muy bien para estancias cortas, porque no deja de ser un hotel reducido que hace muy buen honor a la categoria que ostenta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Century Park Hotel
Century Park Hotel
N.° 115 de 358 en Los Ángeles
Best Western Royal Palace Inn & Suites
Best Western Royal Palace Inn & ...
N.° 36 de 358 en Los Ángeles
Beverly Hills Plaza Hotel
Beverly Hills Plaza Hotel
N.° 109 de 358 en Los Ángeles
Central L.A
Holiday Inn Express - Los Angeles Downtown West
Holiday Inn Express - Los Angele...
N.° 149 de 358 en Los Ángeles

¿Has estado en Holiday Inn Express West Los Angeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express West Los Angeles

Dirección: 11250 Santa Monica Blvd, Los Ángeles, CA 90025-3156
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°46 de hoteles de negocios en Los Ángeles
Rango de precios: 146 € - 196 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express West Los Angeles 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express West Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express West Los Angeles
Holiday Posada Express West Los Angeles