Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.460)
Filtrar opiniones
1.460 resultados
Puntuación de viajeros
631
440
212
104
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
631
440
212
104
73
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.460 opiniones
Opinión escrita 5 de julio de 2016

Habitaciones comodas amplias y limpias,personal muy amable,buen servicio,desayuno incluidos,y cuenta con bar y restaurante,queda cerca a centros comerciales,volveria,recomendable.Ademas reciben mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos en intermedios,mas tranquilos y mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Gaby Carolina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Muy comodas las habitaciones y excelente servicio del personal. Volveria a quedarme en este hotel. el Desayuno incluido deberia tener un menu mas amplio y no tener tantos dulces. La ubicacion excelente, cerca a un centro comercial y otros lugares de compra.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Heidy K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deepak M, General Manager en Hilton Woodland Hills/Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2016
Traducir con Google

Good Morning Heidy,

We are thrilled to know that you enjoyed your stay with us and our team members exceeded your expectations. we are glad to know that the hotel's close proximity to great shopping attractions was added feature for you.

We look forward to welcoming you back soon.

Warm wishes,
Deepak

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Hemos tenido que pasar una muy larga estadia en este Hotel debido a un escape de gas ocurrido desde finales de Octubre del 2015 en Porter Ranch.
Gracias a su excelente personal quienes con su mística en atención y servicio han logrado hacernos sentir en casa.
Este hotel además tiene una muy buena ubicación.

  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, geralds116
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deepak M, General Manager en Hilton Woodland Hills/Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2016
Traducir con Google

Good Morning Geralds116,

We are very pleased to know that the team here made you feel at home during the difficult time. We hope you are back to the comforts of your home.

We hope to have you with us in the near future to enjoy our hotel again.

Warm wishes,
Deepak

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel más bien práctico. Bien ubicado. Excelente atención y colaboración de sus empleados. Para descansar por las noches y salir a recorrer durante el día es totalmente recomendable.
Te estacionan tu vehículo. Tiene un pequeño negocio para prepararte un café y algo rico. Además un excelente bar restaurante.No es para fumadores. Mucha gente con mascotas.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Gracias, Mildred D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Deepak M, General Manager en Hilton Woodland Hills/Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2016
Traducir con Google

Good Morning,

Thank you for your gracious words of appreciation for our team members and the service you received. Our warm and friendly team members are the pride of our hotel and one of the main reason guest like you feel here home away from home.

Thank you once again for recommending us to your friends and family and we look forward to your arrival soon.

Warm wishes,
Deepak

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de diciembre de 2015

Hotel muy completo. Su lobby estaba casi terminando su renovación, estaba quedando muy bonito. Esta en una zona finaciera, un poco alejado de algunas atracciones, pero para pasear y hacer compras hay buenas opciones. Lo unico que nos parecio raro es que no tenia piscina. Bonito lugar. El personal muy atento y servicial.

  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, carloslarosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones