“Excelente hotel!!”

La Quinta Inn & Suites LAX
Ocupa el puesto n.º127 de 354 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 9 agosto 2012

Hola amigos de Tripadvisor! Les comento que en Febrero de 2012 estuve alojado en éste hotel por un total de 5 noches, en el trayecto de ida a Los Angeles y al regreso de San Francisco, donde me quedé varias noches con mi familia para conocer Los Angeles. En esta ocasión rentamos automóvil por supuesto porque la ciudad es enorme, y con el GPS se hace muy fácil moverse, a la vez que -a mi criterio- parece hasta achicar las distancias.....Desde el hotel nos moviamos hasta Santa Mónica, Beverly Hills, Universal, Disney World, etc., siempre super bien gracias a Dios.
Las instanaciones del hotel son IMPECABLES, estupendas, muy limpio, mobiliario moderno, refrigeración estupenda, desayuno espectacular con mucha variedad de alimentos, y el personal 10 PUNTOS, excelente atención de la gente de recepción siempre predispuesta a hablar en español y a dar todas las indicaciones necesarias de lugares para comer y visitar. Está estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto de LAX, y cuenta con un servicio de shuttle al mismo que es puntual y con personal muy atento. Las habitaciones son grandes y confortables, con cámadas muy buenas para el descanso. La verdad, un hotel EXCELENTE, altamente recomendable. Nosotros viajamos con nuestros 3 niños de 10, 6 y 1 año, quienes disfrutaron de las instalaciones del hotel a full. Un abrazo amigos de Tripadvisor!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El gimnasio del hotel es muy malo , no tienen toallas para el sudor , muy poco equipo y no algunos aparatos no funcionan , el internet es bueno . La mala experiencia fue que conseguimos un cuarto que solo contaba con una cama y requeríamos uno con dos , pero eso fue problema de hotwire. Lo malo fue que nos cobraron 10 usd por un roller bed

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 11 abril 2012

Este Hotel me dejo insatisfecho por varias razones, las camas dobles son pequenas, el desayuno lo recogen a las 9am y mucha gente incluyendo a mi y mi familia nos quedamos sin nada, deberian dejar por lo menos cafe y tal vez una galleta o algo similar. El servicio en el front desk no fue muy bueno ni atento, informe unos dias antes que llegaria mi mama primero para que la dejaran entrar y no fueron claros ni serviciales con ellos a pesar de que habia gente que hablaba espanol. A parte de eso tienen buen servicio de traslado al aeropuerto constantemente, incluso lo tome despues de la medianoche y pense que tal vez no pasaria pero la espera fue corta y el bus comodo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 noviembre 2011

Estuve de vacaciones en familia en Los Angeles. La noche antes de regresar decidí quedarme en este hotel, ya que conocía la franquicia en otros hoteles hospedados en Florida. El mismo se encuentra muy bien ubicado, a precios razonables. Te cobran $15.00 adicionales a la tarifa por uso del estacionamiento (por día). Este hotel se encuentra a menos de media milla de la entrada del Aeropuerto de Los Angeles. Incluye restaurante y la estadía incluye desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2010

Atencion de primera, personal muy amable y el desayuno terriblee, habia de todo

Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Holiday Inn Los Angeles International Airport
Holiday Inn Los Angeles Internat...
N.° 122 de 354 en Los Ángeles
Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl
Travelodge Hotel LAX Los Angeles...
N.° 106 de 354 en Los Ángeles
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points by Sheraton Los Ange...
N.° 132 de 354 en Los Ángeles
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 52 de 354 en Los Ángeles
The Westin Los Angeles Airport
N.° 56 de 354 en Los Ángeles

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites LAX

Dirección: 5249 W Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5917
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º127 de 354 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios: 113 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites LAX 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LaQuinta, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites LAX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada & Suites Lax
La Quinta Inn And Suites Lax