“Muy cerca de LAX, muy mala atención en un buen hotel”

La Quinta Inn & Suites LAX
Ocupa el puesto n.º128 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 20 junio 2013

Antes que nada no se dejen llevar por mi puntuación general, el hotel no es malo, por el contrario es bastante bueno, salvo que estuvieses buscando una habitación triple... veamos.
Primero lo malo... Todos aquellos que han viajado por USA saben que la mayoría de los hoteles poseen en sus habitaciones dos camas de dos plazas (queen size mínimo). Por dicho motivo estos hoteles te ofrecen estas habitaciones para 2 hasta 4 personas. Ok, hasta aquí todo bien. Nosotros reservamos una habitación triple, sin embargo cuando llegamos descubrimos la sorpresa de que las camas eran mucho más pequeñas que lo normal, no eran queen size, no eran aptas para dos personas. Hicimos nuestra queja y la respuesta fue del todo negativa, no logramos nada, sólo nos dijeron que en esas camas suelen dormir dos personas, para mi... dos personitas. En fin, igual solo fue una noche.
Ahora lo bueno, el hotel tiene un desayuno excelente, piscina, wi fi gratis en todo el hotel, parking de pago, traslado gratuito ida y vuelta a LAX.
Su ubicación: muy cerca de LAX y obviamente lejos de cualquier atracción y / o restaurante descente, sin embargo hay una estación de servicio cerca, un Mc Donalds y un Subway.
Si viajan de a dos no tendrán problemas, las habitaciones son cómodas, si viajan de a tres o más, tengan en cuenta mi comentario. Suerte !!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.574)

Opinión escrita 14 mayo 2013

Los Angeles es una ciudad bastante extensa, por lo que nuestra decisión fue optar por un hotel cerca al aeropuerto (todos estos cuentan con servicio de shuttle desde y hacia el aeropuerto) y alquilar un carro ( tomamos enterprise por 80 USD el día con GPS) para poder conocer Los Angeles. Fue la mejor decisión que pudimos tomar dado que los hoteles cerca al aeropuerto tienden a ser mas económicos. Este hotel en especial, a pesar de ser económico y estar ubicado cerca al aeorpuerto fue una excelente opción. La habitación estaba impecable, el baño bien equipado y limpio y las camas extremadamente comodas. Las 3 cosas principales en cuanto a la habitación fueron excelentes.
En cuanto al hotel como tal, tienen un servicio de desayuno que a mi parecer no es el ideal, pero está ideado para los viajeron que se quedan de una noche para otra, así que tiene sentido. Y el servicio no es nada del otro mundo, pero por el precio está perfecto.
Recomendado para conocer Los Angeles cuando se tiene sólo un poco de días disponibles.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2013

El hotel es perfecto para pasar una o dos noches o simplemente por una escala en la ciudad, esta al lado del aeropuerto internacional de Los Ángeles y dispone de un Shuttle cada 15 minutos gratuito al aeropuerto durante las 24 horas.
También cabe destacar que tiene muchísimos comercios y lugares donde poder comer, MCdonald, Subway, Dennis etc. Incluso las oficinas de Alamo y Avis ( alquiler de vehículos ) están al lado.
El hotel cuenta con un parking con seguridad privada las 24 horas, con una piscina en el 5 piso bastante modesta y con un gimnasio igual.
La habitación del hotel es de estilo europeo, muy nueva y con todas las comodidades, cuenta con una plancha y con una zona de lavabo independiente a la ducha, esto es muy practico cuando hay varias personas en la habitación arreglándose.
El hotel ofrece conexión wifi gratuita para la habitación y las demás dependencias del hotel,comentar que iba rapidísimo.
Otra cosa que nos sorprendió bastante era el Desayuno continental, era bastante amplio y tenia muchos platos, tanto fríos como calientes, un 10 en este aspecto.
La zona del hotel esta alejada de todo y no es muy recomendable pasear ya que se encuentra en uno de los suburbios de la ciudad, eso si al estar tan cerca del aeropuerto había una zona donde se podían observar los aviones aterrizando y se les veía pasar muy cerca.
La recepción fue rápida y atenta.

Los aspectos negativos del hotel son:

-El ascensor para acceder a las habitaciones: solo había uno disponible y para subir y bajar de la habitación echabas 10 minutos mas o menos, era bastante molesto.

-Cargos injustificados en la tarjeta: Cuando te registras en el hotel ( como en todos ) te piden una tarjeta de crédito como seguro por si causas daños en la habitación o consumes algo y no lo comunicas, para cargártelo luego en esta. En mi caso no hicimos nada mas que dormir y ver la tele en el hotel, hicimos el check out y nos marchamos, cual fue mi sorpresa que cuando llegue a mi país de residencia, veo que me han echo 2 cargos ( de pequeña cuantía ) sin dar ninguna explicación, al que se suma uno mas 6 días después de abandonar el hotel.
Después de enviar 40 correos electrónicos tanto al hotel, como a la web, como a la franquicia La Quinta Inn, me responden echándose la culpa unos a otros de cual era la razón por la que se me habían cargado mas de 60 euros sin ninguna explicación ( a día de hoy sigo sin saber la causa ).
Después de 15 días y de varias reclamaciones me han devuelto el dinero, pero después de la gran impresión que me dio el hotel, me ha dejado un mal sabor de boca y no puedo darle mas puntuación, es una pena que una franquicia como esta te cause estos problemas y lo peor de todo es que no de ninguna explicación por ello.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2012

El dia que nos ibamos de Los Angeles tardamos mucho en llegar al aeropuerto y no pudimos abordar el vuelo. Reorganizamos todo para el dia siguiente y buscamos en internet un hotel cercanos al aeropuerto. Este hotel nos parecio bueno y barato, aparte de cercano.
Nos es un mal hotel, es comun, la habitacion era espaciosa y muy correcta.
Se destaca por tener un desayuno muy completo, fuera de lo comun, lo que en definitiva es un punto a favor. No llegamos a conocer otras facilidades que tiene el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2012

Hola amigos de Tripadvisor! Les comento que en Febrero de 2012 estuve alojado en éste hotel por un total de 5 noches, en el trayecto de ida a Los Angeles y al regreso de San Francisco, donde me quedé varias noches con mi familia para conocer Los Angeles. En esta ocasión rentamos automóvil por supuesto porque la ciudad es enorme, y con el GPS se hace muy fácil moverse, a la vez que -a mi criterio- parece hasta achicar las distancias.....Desde el hotel nos moviamos hasta Santa Mónica, Beverly Hills, Universal, Disney World, etc., siempre super bien gracias a Dios.
Las instanaciones del hotel son IMPECABLES, estupendas, muy limpio, mobiliario moderno, refrigeración estupenda, desayuno espectacular con mucha variedad de alimentos, y el personal 10 PUNTOS, excelente atención de la gente de recepción siempre predispuesta a hablar en español y a dar todas las indicaciones necesarias de lugares para comer y visitar. Está estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto de LAX, y cuenta con un servicio de shuttle al mismo que es puntual y con personal muy atento. Las habitaciones son grandes y confortables, con cámadas muy buenas para el descanso. La verdad, un hotel EXCELENTE, altamente recomendable. Nosotros viajamos con nuestros 3 niños de 10, 6 y 1 año, quienes disfrutaron de las instalaciones del hotel a full. Un abrazo amigos de Tripadvisor!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl
Travelodge Hotel LAX Los Angeles...
N.° 102 de 355 en Los Ángeles
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 54 de 355 en Los Ángeles
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points by Sheraton Los Ange...
N.° 133 de 355 en Los Ángeles
Holiday Inn Los Angeles International Airport
Holiday Inn Los Angeles Internat...
N.° 129 de 355 en Los Ángeles
LAX Area
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-...
N.° 71 de 355 en Los Ángeles

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites LAX

Dirección: 5249 W Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5917
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios: 93 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites LAX 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites LAX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Posada & Suites Lax
Hotel La Quinta Inn & Suites Lax