Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel cerca del aeropuerto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites LAX

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
La Quinta Inn & Suites LAX
Ocupa el puesto n.º116 de 348 hoteles en Los Ángeles
El Albir
Colaborador de nivel
68 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Hotel cerca del aeropuerto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel muy cerca del aeropuerto. Las camas confortables, wifi gratuita y desayuno incluido aunque este era bastante pobre, típico americano. Disponen de autobús que te lleva al aeropuerto por cortesía del hotel. Si estás de paso y tienes que coger un avión esté hotel es perfecto además de que su precio es correcto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Alfaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.247 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    553
    297
    117
    69
Ver opiniones para
373
334
152
167
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Colaborador de nivel
55 opiniones
41 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Nos alojamos aquí dos noches, antes de volar de vuelta a España. La habitación era pequeñita pero limpia y moderna. TV de plasma, armario grande y wifi. El hotel tiene piscina en la tercera o cuarta planta y parking propio de pisos que cuesta 15 usd al día. También hay en recepción ordenador e impresora para huéspedes. El desayuno bastante bueno y completo. Buena relación calidad-precio al lado del aeropuerto y de las casas de alquiler de coches.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MDV_ny
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mexico
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me aloje con mi familia, y de entrada tienes q subir 5 pisos para estacionar, luego que ya llegaste a estacionar no hay carritos, tienes q bajar por un elevador al lo lobby a conseguir uno, y volver a subir, cargar las maletas y volver a bajar al lobby para volver a tomar otro elevador para ir al cuarto, el segundo elevador tarda una eternidad, y hay cola para subir, hasta que al final llegas por fin a tu cuarto!! Los sillones en el cuarto estaban rotos, para hacer la entrada al lobbie hay mucha cola, y cuando al final te atienden de tan apurados te hablan rapidísimo y te despachan, como q ni les interesa , no hay tiempo para hacerle ninguna pregunta, y por supuesto el estacionamiento hasta el piso 5 cuesta $15 , yo creo q por lo q pagas ese hotel hay muchas más opciones alrededor más baratos y más servicial!!!! No te equivoques!!!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, gabyyyy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles

Madrid
Colaborador de nivel
33 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Iba con un poco de temor porque el hotel está cerca del aeropuerto y no sabía si iba a tener problema con el ruido de los aviones.
Cuando llegamos a la habitación vimos que no se escuchaba nada y la habitación estaba fenomenal. Gran cama, baño grande y muy limpio.
Tuve una incidencia, que se solucionó sin problemas. Os cuento.
Cuando llegamos a la habitación, vimos que estaba todo bien, camas perfectas, baño grande y limpio.
Cuando nos fuimos a dormir, comprobamos que el aire acondicionado, aun estando apagado crujían constantemente y era imposible poder conciliar el sueño.
Bajé a recepción y me comentaron que o me cambiaba de habitación y esperaba hasta la mañana siguiente que venían los de mantenimiento porque se habían ido a las doce.
Decidimos cambiarnos de habitación y de repente cuando nos íbamos a dormir, nos dimos cuenta que la nueva habitación daba a la zona de la carretera que va al aeropuerto y que cada vez que pasaba un coche era como si estuvieras en la calle, horrible la verdad.
Al día siguiente lo dije en recepción y muy amablemente me cambiaron de habitación a una de las que dan a la zona de atrás donde no se escucha nada.
Debido a los tres cambios no nos cobraron el parking.
El desayuno con variedad, aunque el café recomiendo el que ponen en el Mc'donalls de está al lado del hotel. Lo más parecido a un expresso.
Recomiendo el hotel, ya que en Los Ángeles necesita el coche para ir a cualquier sitio por lo que realmente no importa mucho la situación del hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Yantray
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
197 opiniones
101 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 152 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Antes que nada no se dejen llevar por mi puntuación general, el hotel no es malo, por el contrario es bastante bueno, salvo que estuvieses buscando una habitación triple... veamos.
Primero lo malo... Todos aquellos que han viajado por USA saben que la mayoría de los hoteles poseen en sus habitaciones dos camas de dos plazas (queen size mínimo). Por dicho motivo estos hoteles te ofrecen estas habitaciones para 2 hasta 4 personas. Ok, hasta aquí todo bien. Nosotros reservamos una habitación triple, sin embargo cuando llegamos descubrimos la sorpresa de que las camas eran mucho más pequeñas que lo normal, no eran queen size, no eran aptas para dos personas. Hicimos nuestra queja y la respuesta fue del todo negativa, no logramos nada, sólo nos dijeron que en esas camas suelen dormir dos personas, para mi... dos personitas. En fin, igual solo fue una noche.
Ahora lo bueno, el hotel tiene un desayuno excelente, piscina, wi fi gratis en todo el hotel, parking de pago, traslado gratuito ida y vuelta a LAX.
Su ubicación: muy cerca de LAX y obviamente lejos de cualquier atracción y / o restaurante descente, sin embargo hay una estación de servicio cerca, un Mc Donalds y un Subway.
Si viajan de a dos no tendrán problemas, las habitaciones son cómodas, si viajan de a tres o más, tengan en cuenta mi comentario. Suerte !!!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, danielmil
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Westside
Holiday Inn Los Angeles International Airport
Holiday Inn Los Angeles Internat...
N.° 111 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 1.108 opiniones
Westside
Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl
Travelodge Hotel LAX Los Angeles...
N.° 101 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 1.660 opiniones
LAX Area
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-...
N.° 65 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 1.215 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westside
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points by Sheraton Los Ange...
N.° 109 de 348 en Los Ángeles
3.5 de 5 estrellas 2.874 opiniones
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 61 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 1.125 opiniones
The Westin Los Angeles Airport
N.° 52 de 348 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 2.994 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites LAX

Establecimiento: La Quinta Inn & Suites LAX
Dirección: 5249 W Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5917
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º116 de 348 hoteles en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites LAX 3*
Número de habitaciones: 278
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LaQuinta, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites LAX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Quinta Posada & Suites Lax
Hotel La Quinta Inn & Suites Lax
La Quinta Inn And Suites Lax
La Quinta Inn & Suites Lax Hotel Los Angeles
La Quinta Los Angeles
Los Angeles La Quinta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil