Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Optimo”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
La Quinta Inn & Suites LAX
Ocupa el puesto n.º128 de 355 hoteles en Los Ángeles
Opinión escrita 9 abril 2014

Si buscas un hotel económico, cerca del aeropuerto, con servicio de shuttle, con desayuno bastante completo, habitaciones amplias, limpias, con wifi y atención cordial.
Estuvimos una noche al llegar a LA. Tuvimos un rápido check in y check out, sin sorpresas.
El estacionamiento es pago. Cerca del hotel hay lugares de comida rápida.
Es recomendable.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ine63
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (1.575)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

37 - 41 de 1.575 opiniones

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre bueno, limpio y muy buen alojamiento, cercano a supermercados, y tienes de comercio menor, cerca de Disney lo que es muy bueno si visitas, el único detalle es que el desayuno es algo básico, pero siempre se pueden comprar otras cosas y comerlas

Se alojó en marzo de 2014
Gracias, sonitaburgos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 marzo 2014

Si buscas un hotel muy económico, cerca del aeropuerto, con excelente servicio de shuttle, desayuno bastante completo, habitaciones amplias y hasta 4 pax (aunque sencillas y algo antiguas) y sobretodo si buscas que te atiendan con respeto, esmero y dedicación, este es el hotel!! Recibimos EXCELENTE ATENCIÓN DEL PERSONAL DE HABLA HISPANA DE LA RECEPCIÓN, lo destaco porque absolutamente todos los que hablaban español se han esforzado en ayudarnos u orientarnos, en todo momento pero sobre todo con algunos inconvenientes que tuvimos.
Que no me gusto? El ambiente!!!
Estuvimos 4 noches tomando tres habitaciones, 2 en el séptimo y una en el décimo, primera noche gritos y discusiones en el pasillo del 7, pareja a los gritos tuvo que venir seguridad a separarlos!!. Segunda noche habitación del décimo al lado de la mía, fácil había 7 u 8 personas a los gritos hablando, riendo a carcajadas, golpeando el piso aplaudiendo hasta las 4 de la madrugada que llame a recepción, los hicieron callar, me queje por la mañana y me dijeron que estaban alojadas dos personas pero que seguramente habían entrado mas!!! Tercer noche, gritos en los pasillos del décimo a las 2 de la madrugada, risotadas, corrían y gritaban "sorry neighbors". OK, Nada de control.
Nos hospedamos desde el 5 al 9 de Febrero.
Otra cosa que no nos gustó fue la zona, no hay lugares para comer salvo un Mc Donalds a 50 mts y un subway en frente pero..........nada lindos.
No volvería a alojarme aquí, si bien nos atendieron con muchísimo esmero, de los mejor que se puede esperar en cortesía y eso sumó muchos puntos, no nos sentimos cómodos, eramos 8 personas las que coincidimos en que la próxima Santa Mónica será nuestra elección!!! Aunque vamos a tener que pagar muuuucho mas!!! Suerte!! Maby

Consejo sobre las habitaciones: Consejo?..........pedí que por las noches controlen mas la gente que entra y los disturbios que pued...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mabybuenosaires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Hotel muy cerca del aeropuerto. Las camas confortables, wifi gratuita y desayuno incluido aunque este era bastante pobre, típico americano. Disponen de autobús que te lleva al aeropuerto por cortesía del hotel. Si estás de paso y tienes que coger un avión esté hotel es perfecto además de que su precio es correcto.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alfaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 agosto 2013

Nos alojamos aquí dos noches, antes de volar de vuelta a España. La habitación era pequeñita pero limpia y moderna. TV de plasma, armario grande y wifi. El hotel tiene piscina en la tercera o cuarta planta y parking propio de pisos que cuesta 15 usd al día. También hay en recepción ordenador e impresora para huéspedes. El desayuno bastante bueno y completo. Buena relación calidad-precio al lado del aeropuerto y de las casas de alquiler de coches.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, MDV_ny
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Westside
Travelodge Hotel LAX Los Angeles Intl
Travelodge Hotel LAX Los Angeles...
N.° 103 de 355 en Los Ángeles
2.007 opiniones
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 54 de 355 en Los Ángeles
1.938 opiniones
Westside
Four Points by Sheraton Los Angeles International Airport
Four Points by Sheraton Los Ange...
N.° 134 de 355 en Los Ángeles
3.287 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westside
Holiday Inn Los Angeles International Airport
Holiday Inn Los Angeles Internat...
N.° 129 de 355 en Los Ángeles
1.272 opiniones
LAX Area
Holiday Inn Express Los Angeles-LAX Airport
Holiday Inn Express Los Angeles-...
N.° 71 de 355 en Los Ángeles
1.414 opiniones
LAX Area
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 95 de 355 en Los Ángeles
5.045 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites LAX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites LAX

Dirección: 5249 W Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5917
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles al mejor precio en Los Ángeles
Rango de precios: 91 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites LAX 3*
Número de habitaciones: 279
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites LAX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Quinta Posada & Suites Lax
Hotel La Quinta Inn & Suites Lax
La Quinta Inn And Suites Lax
La Quinta Inn & Suites Lax Hotel Los Angeles
La Quinta Los Angeles
Los Angeles La Quinta

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil