Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.837)
Filtrar opiniones
1.837 resultados
Puntuación de viajeros
334
738
429
202
134
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
334
738
429
202
134
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 1.837 opiniones
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Limpio agradable, bien ubicado por estar muy cerca del aeropuerto.amplió lugar de desayuno. desayuno preciso. No usa cubiertos ninplatos desechables, me sorprendio. El estacionamiento un poco alto las almohadas duras

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Gracias, MARCELA P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Marcela,

Gracias por tu comentario. Nos complace que hayamos tenido la oportunidad de atenderlo y esperamos que elija La Quinta Inns and Suites en sus viajes futuros.

Sinceramente,
Diana - LQ Atención al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Su ubicación es útil, no lejos del aeropuerto y con acceso a transporte público y los autobuses turísticos (Hop-On Hop-Off). Espero que mejore mucho con la remodelación, pero los problemas no son solo de infraestructura. El desayuno fue igual todos los días: harinas más que todo. Y la actitud de algunos recepcionistas no es la más deseable, raya en la apatía.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Gracias, Johan R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, other en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Johan,
Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su estancia. Como mencionó, estamos en una renovación completa y estamos seguros de que nuestras muchas mejoras beneficiarán a todos nuestros huéspedes. Nos disculpamos por cualquier impacto negativo que tuvo nuestra construcción en su estadía, pero estamos muy decepcionados de que nuestro personal no sea tan profesional. Sus comentarios han sido enviados a la gerencia para garantizar que esto se solucione de inmediato. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro para una mejor experiencia de huésped y para experimentar nuestra propiedad completamente actualizada.
Sinceramente,
Bennie, LQ Customer Care Agent

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Hice mi reservación con suficiente tiempo de anticipación para obtener mejores costos $475 dólares + 14% de impuestos fue el costo prometido. Pero al hacer el pago aparecen muchos cargos más que no me fueron informados. Pague casi lo doble y lo detecté hasta que recibí mi estado de cuenta!

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Gracias, christianjof
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de noviembre de 2017

Estimado invitado valioso,

Lamentamos mucho los aspectos negativos que experimentó durante su estadía. Comuníquese con nuestro equipo de Atención al cliente para obtener asistencia adicional en LQCustomerCare@LQReviews.com. Esperamos con interés escuchar de usted.

Sinceramente,

Danielle
LQ Atención al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Este hotel es una gran opción si empiezas o terminas tu viaje en el aeropuerto de Los Ángeles. El acceso tanto desde las terminales como desde las oficinas de las empresas de alquiler en coche es rápido y cómodo. Además, hay un acceso a la autopista bastante cerca, bien sea para salir de la ciudad o para visitar las principales atracciones de la ciudad y su área metropolitana.
El hotel en sí está bien. Las habitaciones son amplias y cómodas, el baño no es especialmente moderno pero está bien, no se escuchan los ruidos del aeropuerto... El desayuno es variado: hamburguesas, huevos revueltos, zumos, fruta, verdura, bollería.
El hotel ofrece parking de pago, pero en los alrededores se pueden encontrar lugares para aparcar totalmente seguros y de forma gratuita. En la zona hay otros hoteles, algunos comercios y algunos locales de comida rápida.

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, LuisGG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado invitado valioso,

Agradecemos sinceramente los maravillosos comentarios que nos ha brindado en su revisión. Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo, ya que esto seguramente aumentará la moral. Esperamos continuar brindándole el mismo nivel de servicio excepcional en los años venideros.

Sinceramente,

Danielle
LQ Atención al cliente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 noche antes de un vuelo a China. Excelente opción ya que queda muy cerca del aeropuerto, tiene shuttle gratis que pasa a cada rato. Buen lugar para recargar fuerzas. Desayuno estaba sencillo pero completo. Muy familiar.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Monica E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Monica,

¡Apreciamos sinceramente sus comentarios positivos! ¡Es un placer escuchar esta alabanza positiva! ¡Ven a vernos pronto!

Sinceramente,

Danielle
Atención al cliente de LQ

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones