Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
334 US$
  • Piscina
The Kinney(Marina del Rey)
373 US$
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel Los Angeles Downtown(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
306 US$
288 US$
Doubletree.com
  • Servicio de habitaciones
462 US$
403 US$
JW Marriott
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 450 US$ por noche.

Gateway Hotel Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
382 US$
307 US$
  • Parking gratis
Travelodge by Wyndham Santa Monica(Santa Mónica)(Increíble relación calidad/precio)
234 US$
227 US$
  • Parking gratis
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel(Los Ángeles)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
154 US$
394 US$
331 US$
  • Restaurante
Viceroy Santa Monica(Santa Mónica)
874 US$
493 US$
574 US$
534 US$
Hotels.com
1.737 resultados
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Siempre es reconfortante poder llegar a un lugar que sabes que encontrarás las cosas como esperas o mejor aún, al igual que por sus estándares de calidad y atención, estarás cómodo y bien atendido en todo momento, sin dejar atrás lo bien que se siente saber que por la mañana podrás disfrutar de un buen café y un desayuno ligero para iniciar bien lel día, sigan así, por eso tengo más de 20 años de ser miembro de su club y siempre que puedo y tengo motivo de quedarme en algún hotel, mi primera búsqueda es a un La Quinta

• Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir esta crítica. Nos sentimos realmente halagados por sus amables palabras y queremos que sepa que este apoyo significa mucho para nosotros. Continuaremos trabajando duro para ganar su lealtad. Gracias por sus amables palabras y esperamos volver pronto.

Respetuosamente,
Lacey
LQ Customer Care

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion. La habitacion es muy comoda, limpio, muy buen desayuno. Excelente ubicacion cerca de lax y a a un paso de santa monica y venice beach.
Ojo que es pet friendly y de vez en cuando se escucha un ladrido. Puede ser el unico punto negativo si no te gustan los animales.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Fernando,

¡Muchas gracias por tu revisión! Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y esperamos volver a contar con usted.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Necesitábamos un hotel cerca del aeropuerto y lo elegimos por el valor y comentarios. La verdad bien, igual al resto de la cadena La Quinta. Buena atención, correcto desayuno. Habitaciones algo viejas pero las están remodelando completamente piso por piso, con buen gusto. La piscina y solarium bien.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2018

Estimado invitado valioso,

Gracias por tu comentario. Nos complace que hayamos tenido la oportunidad de atenderlo y esperamos que elija La Quinta Inns and Suites en sus viajes futuros.

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Limpio agradable, bien ubicado por estar muy cerca del aeropuerto.amplió lugar de desayuno. desayuno preciso. No usa cubiertos ninplatos desechables, me sorprendio. El estacionamiento un poco alto las almohadas duras

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
LQ Customer Car... T, LQ Customer Care en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Marcela,

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Su ubicación es útil, no lejos del aeropuerto y con acceso a transporte público y los autobuses turísticos (Hop-On Hop-Off). Espero que mejore mucho con la remodelación, pero los problemas no son solo de infraestructura. El desayuno fue igual todos los días: harinas más que todo. Y la actitud de algunos recepcionistas no es la más deseable, raya en la apatía.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
LQ Customer Car... T, other en La Quinta Inn & Suites LAX, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Johan,
Gracias por tomarse el tiempo para publicar una reseña de su estancia. Como mencionó, estamos en una renovación completa y estamos seguros de que nuestras muchas mejoras beneficiarán a todos nuestros huéspedes. Nos disculpamos por cualquier impacto negativo que tuvo nuestra construcción en su estadía, pero estamos muy decepcionados de que nuestro personal no sea tan profesional. Sus comentarios han sido enviados a la gerencia para garantizar que esto se solucione de inmediato. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro para una mejor experiencia de huésped y para experimentar nuestra propiedad completamente actualizada.
Bennie, LQ Customer Care Agent