1.142 resultados
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015

Fue una opcion para estar alejado del ruido de LAX. El hotel esta en el Valle de San Fernando. Muy tranquilo y seguro. El entorno apacible, para descansar luego de andar mucho durante el dia. De facil acceso a lad Fry. El cuarto muy confortable y silencioso. Cuenta con una piscina y yacuzi que vienen de maravillas al regreso. Buena atencion y desayuno. Lo recomiendo

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
seeyeah, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel & Suites by Wyndham Reseda, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2015

Dear Guest,

Thank you for staying at our hotel. Glad you enjoyed our quality and service. We hope to see you again on your next trip to LA.

Cheers,

Opinión escrita el 21 de febrero de 2015

Lindo Hotel para pasar unos dias en LA. Sobre todo por el precio es muy bueno. Las habitaciones estan bien. La atencion es buena. Recomendable para alguien que quiere ir de vacaciones no gastar tanto dinero y tener una buena habitacion. Mejoraria un poco la iluminacion en las habitaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
seeyeah, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel & Suites by Wyndham Reseda, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2015

Dear Guest,

Thank you for your review of our property. Glad you loved our quality and service.

Warm Regards,

Opinión escrita el 31 de agosto de 2014

Me alojé en este hotel en el verano del 2013. Lo elegí porque era el precio más accesible y estaba bien comunicado con Universal Studios y el bus pasaba casi en frente el hotel; sin embargo, hay que estar consciente de que para llegar a los estudios o al centro de Los Ángeles tendrán que hacer mas o menos una hora recorrido en bus y/o metro. Por lo que llevar a la familia podría ser algo complicado en especial si son niños. Es un hotel agradable y cumple con lo que ofrece, se puede descansar muy bien.

Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
seeyeah, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel & Suites by Wyndham Reseda, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2014

Dear Guest,

Thank you for your great review.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2014

El hotel es normal. Las habitaciones son amplias y modernas. Incluye desayuno y cochera cosa dificil de conseguir en Los Angeles. El desayuno es básico pero suficiente para empezar el día con algo en el estomago. Sin dudas volvería. Lo recomiendo por precio y servicio.

Fecha de la estancia: abril de 2014

Dear Guest,

Thank you for your review. thank you for recommending our hotel and finding our service to your expectation.

Cheers,

Opinión escrita el 22 de julio de 2014

Llegamos muy tarde veníamos desde san Francisco increíble viaje y llegar 2am a los ángeles fue lo mejor que me paso en la vida ya que no tuve que sufrir la hora pico .

En cuanto al hotel es muy económico, buen desayuno. No llegar sobre la hora de cierre ya que te sacan las cosas puntualmente.

En cuanto a la comodidad, son habitaciones muy espaciosas, ideales para llegar después de pasar por los conocidos outlets y rearmar valijas.

Nosotros fuimos en marzo así que estaba fresco para la pileta pero se veía de buen tamaño para refrescarse después de un largo día de excursión.

Importantísimo, no cobran estacionamiento y muchos otros hoteles más y menos caros lo hacen.

Al lado del hotel hay un cvs ( farmacia y multicosas) ahí compramos una o dos noches la comida microondas para comer en el hotel que gentilmente nos prestaba el microondas del loby para calentar.

La pasamos bárbaro.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
seeyeah, Guest Relations Manager en Howard Johnson Hotel & Suites by Wyndham Reseda, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2014

Dear Guest,

Thank you for that amazing review. Glad you had a great stay here at our property. We serve all our guest with great care and help as much as we can to make there stay enjoyable. Look forward to seeing you again soon.

Regards,