Residence Inn Beverly Hills
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Beverly Hills Marriott(Los Ángeles)
  • Piscina
Mr. C Beverly Hills(Los Ángeles)
  • Piscina
The Carlyle Inn(Los Ángeles)
  • Desayuno incluido
Sirtaj Hotel(Beverly Hills)
  • Restaurante
SIXTY Beverly Hills(Beverly Hills)
  • Piscina
Montage Beverly Hills(Beverly Hills)
  • Restaurante
Luxe Rodeo Drive Hotel(Beverly Hills)
  • Servicio de habitaciones
878 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 abril 2013

Teniamos una semana para recorrer Hollywood, L.A, Disneyland, Estudios Warner y Universal, Santa Mónica, Malibú, y este Residence en Beverlly Hills fue el adecuado para hacer base con todas las comodidades que ofrece. Está en un barrio muy tranquilo, tiene Valet Parking (con costo adicional), spa, laundry, wifi, desayuno americano exquisito y abundante, mini mercado para comprar lo indispensable y el personal muy amable.
La habitación, tipo estudio, muy moderna, LCD, cargador de IPOD, con antebaño,, escritorio, cocina con lavavajillas.
Tambien ofrece un lunch por la tarde, de lunes a jueves, pero la verdad que normalmente por la tarde estabamos visitando los distintos lugares, por lo que no lo probamos. Para los que les interesa, está muy cerca de Rodeo Drive.
Volveríamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2012

Muy lindo hotel, con estacionamiento propio, desayuno buffet incluido, ademas a las 17Hs todos los dias tienes un lunch sin cargo con hamburguesas, vinos ., etc. ademas Internet Wifi en todo el hotel. Personal muy amable en especial Marvin quien nos soluciono varios inconvenientes, ademas nos aconsejos los diferentes tours. El hotel esta en Beverly Hills a unas pocas cuadras de la Avenue Rodeo. Las Habitaciones muy comodas e impecables. Ademas cerca del Theatre Kodac en taxi $15. Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 febrero 2012

Estuve con mi familia una semana , el hotel esta en una zona estupenda ,cerca de las zonas mas visitadas , con un aparcamiento para coches que se paga aparte, El desayuno era muy bueno pues era buffe ,la habitacion era doble y la cama supletoria era terrible, la limpieza bien , el servicio de lavanderia muy bueno pues por poco dinero haces bien la colada, tu mismo, los trabajadores de recepcion siempre dispuestos a ayudar con las direcciones para ir en coche a los lugares mas visitados ,pues es facil de volver a el .Para nosotros lo unico que no nos gusto es que habia muchos perros y en la misma recepcion se meaban y los pobres trabajadores a limpiar,

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel mi marido y yo en nuestra luna de miel, el hotel es fantástico, muy bien ubicado, relativamente cerca de Rodeo Drive, el desayuno que tiene el hotel es increíble, a día de hoy sueño con poder volver.
El personal muy amable y siempre dispuesto ayudar.
La habitación muy bien amueblada, con cama muy cómoda y cocina totalmente amueblada.
Si volvemos a Los Ángeles no dudaríamos volver este hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2009

La verdad que recomiendo este hotel. el personal de recepción fue muy amable, su ubicación es excelente, la habitación impecable espaciosa con tv LCD, la cama muy cómoda (desde la cual podía ver el cartel de hollywood a lo lejos)Tiene una pequeña cocina con microondas, lavavajillas, heladera, cocina, tostadora, platos, cubiertos todo lo necesario en una pequeña cocina.
Internet free.
Todo impecable.
Tambien hay un pequeño gimnasio y una pequeña piscina climatizada.
El desayuno muy bueno. Me gustaría que el parking sea free o mas barato.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja