929 resultados
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, sencillo en términos de lujo pero de habitaciones amplias, desayuno bueno y gran atención, especialmente Christos! La ubicación es muy buena, queda a distancia caminando de Rodeo Drive.
Es una muy buena opción con un equilibrio óptimo entre calidad y precio.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una semana con mis dos hijos. El desayuno era muy bueno!.. todos muy amables y hablaban español casi todos. La pieza era un poco oscura, pero eso no importaba ya que uno llegaba de noche. La Cocina muy cómoda y la habitación grande.
Excelente ubicación para alojarse ya que quedaba buen ubicado para ir a todos los puntos de interés. El que estuviera en una zona residencial hacia muy agradable el salir y llegar todos los días. Me costó mucho decidirme por hotel, pero este fue una buena elección.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, habitación muy confortable. Muy buena atencion en el Lobby. Cuenta con kitchinette super completa. Esta incluido el wifi y el desayuno, este último muy abundante. También disponen de un laudry para poder lavar y secar la ropa que resulta super practico. Si queres alquilar un auto hay una sede de Hertz en el mismo hotel. Sumamente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 15 de febrero de 2017

una excelente opción para pasar unos días con adolescentes. Cerca de los intereses de los jóvenes. buen desayuno variado . Habitaciones amplias .El personal muy amable, buen jacuzzi y gimnasio la ubicación ideal, el parking un poco caro pero se puede dejar en los parking públicos cercanos

Consejo sobre las habitaciones: me aloje en habitación familiar, excelente para ubicarnos a 6, la cocina muy bien equipada
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de febrero de 2017

Encontramos una cucaracha ni bien llegamos al hotel, no fue la mejor recepción, sin dudas. El lugar para desayunar es pequeño, a la hora pico faltan sillas y mesas. El horario de cierre es a las 9 hs los días hábiles, me parece incorrecto para el turismo. Además, el desayuno es pobre, faltan frutas, fiambre, no hay leche caliente. Finalmente, la relación calidad precio deja mucho que desear, pagué demasiado para una habitación con dos dormitorios que, a su vez, tenía una cocina no totalmente equipada para cuatro personas.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen el equipamiento de la cocina.
Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
InterstateHotels, Manager en Residence Inn by Marriott Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2017
Traducir con Google

Marcelo P - thank you for your time in posting comments about your recent stay with us, and we're sorry to hear of the issues you faced during your stay. We have shared your comments with our team to use as a training tool, ensuring a positive guest experience moving forward. We hope you will consider staying with us again should your travels bring you back to the Beverly Hills area.