Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel pero demasiado caro”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills
Ocupa el puesto n.º25 de 355 hoteles en Los Ángeles
Certificado de excelencia
Opinión escrita 6 agosto 2011

El hotel está muy bien situado (muy cerca del Beverly Center) y además te llevan gratis en una furgoneta de lujo a donde quieras en los alrededores (creo que 3 millas es lo máximo). El diseño del hotel es moderno, aunque un poco oscuro. Nos alojamos en las habitaciones más baratas y estaban muy bien: espaciosas, cama muy cómoda y bien mantenidas. El baño era muy bueno también, aunque la presión con la que salía el agua era muy débil. Hice una visita al gimnasio y me gustó mucho. Sólo desayunamos un día en el hotel porque era muy caro ($8 por un zumo de naranja!!!), no era nada especial y tampoco abundante. La atención del personal era muy buena en general, aunque el último día tuvieron un detalle muy feo: nos cobraron un par de consumiciones en el bar del hotel por $100 que no habíamos hecho, y al comentárselo a la empleada de recepción, ni siquiera pidió disculpas. Además el internet era de pago, incluso en el business center. En general el hotel me gustó, pero creo que el precio es bastante elevado para lo que es.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, mrtnct
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (1.876)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

27 - 31 de 1.876 opiniones

Opinión escrita 28 junio 2010

Estuvimos 7 dias en los angeles, nos encanto el hotel, las habitaciones, la picina. Lo unico malo era el precio de las bebidas en la picina y en el bazar de andres (restaurante) ni hablar cariisimo.
Si encontramos quien hable español y nos ayudo mucho con las visitas a los distintos lugares.
Ademas esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de un shopping, muchos restaurantes alrededor y de facil acceso

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, mariangeles_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 enero 2010

Pesimo Hotel, son solo apariencias y no sirve ese hotel, pesimo servicio, nada de informacion entre el staff del hotel, no hubo luz en 15 horas y ni siquiera disculpas me pidieron, no habia agua caliente, ha sido mi peor experiencia

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jsp001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 marzo 2009

Me alojé en el SLS durante 10 días mientras consultaba a una empresa basada en Los Angeles.
Aunque el hotel tiene rasgos "visuales" muy lindos (diseño único, con un restaurant/bar moderno adentro) NO ES un buen hotel para una estancia prolongada y sin duda tampoco lo es para un viajero de negocios.
PROS: soy un exresidente de Los Angeles, y está decentemente ubicado donde estaba el antiguo Le Meridien, a poca distancia de Bev Center, Sushi Roku, Morton's y Matsuhisha.
- La piscina y el bar de la piscina son muy lindos - El centro de fitness es lindo (¡¡aunque un par de veces no tenían vasos para agua!!) - La decoración es "linda" del mismo modo que lo es Grammercy Park Hotel, con un diseño caprichoso en el vestíbulo y las habitaciones - Las habitaciónes son decentes. CONTRAS: - servicio MUY MUY inconsistente, y si eres un viajero frecuente, realmente notaras que el SLS no tiene un gran servicio. Ejemplos: a veces las llamadas no se atienden en la recepción hasta que llaman 20 veces; entregaron el periódico en mi habitación 6 de los 10 días (¿qué pasó los otros 4?); el servicio de estacionamiento era inconsistente: a veces eran muy rápidos y otras veces lentos
cuando aparentemente no había nadie adelante, Bill cobraba muchos gastos incorrectos, incluyendo el doble de gastos por estacionamiento ($32 por día) y gastos de la mininevera (Jamás la abrimos).
- Restaurante/bar: como huésped, fue muy difícil tan solo conseguir un bocado o incluso un trago. La escena era absurda.
Muy, muy concurrido con el grupo de Los Angeles todas las noches.
- Servicio de limpieza: en 2 de mi 10 noches no recibí ningún servicio de limpieza - Ruidos: mucha gente de fiesta se aloja en este hotel.
Podía oír el ruido del pasillo, y golpes fuertes (a las 2 am).
Esto sucedió 3 noches distintas.
- Mantenimiento general: pequeñas cosas como los monitores de TV modernos que decoran los vestíbulos de ascensores.
Estas estaban encendidos solo el 50% del tiempo, y cuando lo estaban, únicamente se veía un salvapantallas de "reinicio" de CPU.
Este tipo de percances simplemente no suceden en los buenos hoteles. Incluso un Marriott nuevo de alta gama es mucho más congruente.
Viajo MUCHO y me he alojado en muchos hoteles, y me dio la sensación de que este hotel intentaba por todos los medios ser guay.

6  Gracias, Nealy2k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 días

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Central L.A
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
Sofitel Los Angeles at Beverly H...
N.° 23 de 355 en Los Ángeles
2.941 opiniones
Beverly Hills
Viceroy L'Ermitage Beverly Hills
Viceroy L'Ermitage Beverly Hills
N.° 5 de 15 en Beverly Hills
751 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Oeste de Hollywood
The London West Hollywood at Beverly Hills
The London West Hollywood at Bev...
N.° 2 de 19 en West Hollywood
1.759 opiniones
Westside
Mr. C Beverly Hills
Mr. C Beverly Hills
N.° 62 de 355 en Los Ángeles
811 opiniones
Beverly Hills
The Peninsula Beverly Hills
The Peninsula Beverly Hills
N.° 1 de 15 en Beverly Hills
849 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Los Ángeles con opiniones recientes

¿Has estado en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills

Dirección: 465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048-4001 (Previamente SLS Hotel at Beverly Hills)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Los Ángeles
N.°13 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°35 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°36 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°65 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios: 327 € - 591 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills 5*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sls Hotel Los Angeles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil