Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“simplemente perfecto”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills
Ocupa el puesto n.º26 de 351 hoteles en Los Ángeles
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 6
149 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 90 votos útiles
“simplemente perfecto”
Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel está enfrente del Hospital Sinai Center. Estuvimos solo una noche, además, la de llegada desde Madrid (quiero decir, que estábamos cansados); aún así, como teníamos la habitación hasta la tarde del día siguiente, pudimos disfrutar de varios de sus servicios. Tienen un restaurante-asador (no recuerdo el nombre, especializado en carne) donde todo estaba estupendo (tanto el punto como el sabor). No fuimos al de José Andrés (Bazaar) porque, recién aterrizados de España, como que no nos apetecía ir a un restaurante español... El desayuno en el "Tres" de lo que más nos ha gustado a mi mujer y a mí. No por un gran buffet, que eso está muy visto (y seguro que los hay más completos), sino porque nos sentaron frente a una chimenea (había varias zonas así), sirviéndonos a la carta... y eso le da un aire entre íntimo y especial que no olvidaremos... Y qué decir del servicio de spa! contratamos un masaje simultáneo en pareja... es-pec-ta-cu-lar!! En fin, todo perfecto!! (todo? no, podía ser más barato... pero entonces no sería igual!)

  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, varonl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.763 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    896
    458
    211
    99
    99
Ver opiniones para
342
510
130
413
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 30 mayo 2012

Exactamente lo que te esperas de un boutique hotel firmado por Stark, buen servicio, limpieza al top, personal de housekeeping muy amable y profesional.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ivana c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
25 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel está muy bien situado (muy cerca del Beverly Center) y además te llevan gratis en una furgoneta de lujo a donde quieras en los alrededores (creo que 3 millas es lo máximo). El diseño del hotel es moderno, aunque un poco oscuro. Nos alojamos en las habitaciones más baratas y estaban muy bien: espaciosas, cama muy cómoda y bien mantenidas. El baño era muy bueno también, aunque la presión con la que salía el agua era muy débil. Hice una visita al gimnasio y me gustó mucho. Sólo desayunamos un día en el hotel porque era muy caro ($8 por un zumo de naranja!!!), no era nada especial y tampoco abundante. La atención del personal era muy buena en general, aunque el último día tuvieron un detalle muy feo: nos cobraron un par de consumiciones en el bar del hotel por $100 que no habíamos hecho, y al comentárselo a la empleada de recepción, ni siquiera pidió disculpas. Además el internet era de pago, incluso en el business center. En general el hotel me gustó, pero creo que el precio es bastante elevado para lo que es.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, mrtnct
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Colaborador de nivel 3
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 28 junio 2010

Estuvimos 7 dias en los angeles, nos encanto el hotel, las habitaciones, la picina. Lo unico malo era el precio de las bebidas en la picina y en el bazar de andres (restaurante) ni hablar cariisimo.
Si encontramos quien hable español y nos ayudo mucho con las visitas a los distintos lugares.
Ademas esta muy bien ubicado, a 2 cuadras de un shopping, muchos restaurantes alrededor y de facil acceso

  • Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, mariangeles_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México Central y Costa del Golfo, México
Colaborador de nivel 5
72 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
Opinión escrita el 18 enero 2010

Pesimo Hotel, son solo apariencias y no sirve ese hotel, pesimo servicio, nada de informacion entre el staff del hotel, no hubo luz en 15 horas y ni siquiera disculpas me pidieron, no habia agua caliente, ha sido mi peor experiencia

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, jsp001
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles
Beverly Hills
Viceroy L'Ermitage Beverly Hills
Viceroy L'Ermitage Beverly Hills
N.° 4 de 15 en Beverly Hills
721 opiniones
Central L.A
Sofitel Los Angeles at Beverly Hills
Sofitel Los Angeles at Beverly H...
N.° 24 de 351 en Los Ángeles
2.862 opiniones
Oeste de Hollywood
The LondonWeho at BeverlyHills
The LondonWeho at BeverlyHills
N.° 3 de 20 en West Hollywood
1.670 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westside
Mr. C Beverly Hills
Mr. C Beverly Hills
N.° 51 de 351 en Los Ángeles
787 opiniones
Beverly Hills
Beverly Wilshire Beverly Hills (A Four Seasons Hotel)
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills

Establecimiento: SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills
Dirección: 465 South La Cienega Boulevard, Los Ángeles, CA 90048 (Previamente SLS Hotel at Beverly Hills)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Central L.A
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles spa en Los Ángeles
N.°13 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.°35 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.°36 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.°65 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 351 € - 592 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills 5*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Starwood, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SLS Hotel, A Luxury Collection Hotel, Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sls Hotel Los Angeles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil